Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Última factura después de irme de la compañía

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Última factura después de irme de la compañía

Hola, acaban de hacerme un cargo de 87, 68 cuando en un año que llevo en la compañía lo máximo que he llegado a pagar son 25€. Me fui de la compañía porque desde el día uno me mintieron con las condiciones de contrato y me han mareado siempre, echándose la culpa unos a otros. La cuestión de este mensaje es: me dicen que ese cargo corresponde a una parte proporcional al último mes de un importe de 14€ y pico y a una penalización de 72€ por una PROMOCION con la que me hacían un descuento dándome un compromiso de permanencia por esa promoción. Esa información nunca se me ha dicho, además de no haber podido acceder a la última factura. En ningún momento se me informó de que la promoción podría tener penalización y yo mi contrato de permanencia lo había cumplido hacia un mes. No me extiendo más, querría saber cómo solucionar este tema, porque a mí no se me ha informado de esa posible penalización y de ser así, querría escucharlo. <br>

Superusuario

Re: Última factura después de irme de la compañía

Buenos días @Inmaculada7.

Si te han cobrado una penalización al irte de Orange, es porque así la tenías estipulada y se te cobró la parte proporcional de la misma, esta siempre se ha podido ver incluso desde el área de clientes. En este enlace tienes más información sobre ello.

En cuanto a ver la última factura, aquí tienes los pasos.

¡Un saludo!