Buenos días.
El día 3 / 4 /2019 me pasaron de contrato a prepago, con lo cual tengo una factura pendiente que pagar. Me gustaría saber el total y cuando se me pasará ya que siendo de prepago ahora no puedo ver mi información de contrato en la aplicación de "mi orange". Es muy importante porque tengo que cerrar mi cuenta del banco y no sé lo que me queda pendiente con orange (entre otras). Quién me puede echar un cable?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Rbrt76.
Las líneas prepago se ven de forma independiente en el área de clientes, por lo que, si además de esta línea dispones de una pospago, necesitarás logarte con esta de forma independiente para acceder a sus datos.
Saludos.
Hola, @Rbrt76.
Las líneas prepago se ven de forma independiente en el área de clientes, por lo que, si además de esta línea dispones de una pospago, necesitarás logarte con esta de forma independiente para acceder a sus datos.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?