Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Última factura de mi contrato

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Última factura de mi contrato

Buenos días.
El día 3 / 4 /2019 me pasaron de contrato a prepago, con lo cual tengo una factura pendiente que pagar. Me gustaría saber el total y cuando se me pasará ya que siendo de prepago ahora no puedo ver mi información de contrato en la aplicación de "mi orange". Es muy importante porque tengo que cerrar mi cuenta del banco y no sé lo que me queda pendiente con orange (entre otras). Quién me puede echar un cable?

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Última factura de mi contrato

Buenos días @Rbrt76

Aunque hayas pasado a prepago, la última factura llegará en la fecha que te solían llegar todos los meses según tú ciclo de facturación, será ahí cuando la recibas en el banco.

Por otro lado sería calcular la parte proporcional de tarifa que te corresponde según los días que han pasado desde que se te inició el ciclo de facturación hasta que te has pasado a prepago.

Y aparte si tenías algún consumo extra o venta a plazos

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderator

Hola, @Rbrt76.

Las líneas prepago se ven de forma independiente en el área de clientes, por lo que, si además de esta línea dispones de una pospago, necesitarás logarte con esta de forma independiente para acceder a sus datos.

Saludos.

firma-orange

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Buenos días @Rbrt76

Aunque hayas pasado a prepago, la última factura llegará en la fecha que te solían llegar todos los meses según tú ciclo de facturación, será ahí cuando la recibas en el banco.

Por otro lado sería calcular la parte proporcional de tarifa que te corresponde según los días que han pasado desde que se te inició el ciclo de facturación hasta que te has pasado a prepago.

Y aparte si tenías algún consumo extra o venta a plazos

Un saludo!

Highlighted
Nuevo Solucionador

Gracias por la respuesta!! Como podría acceder a la información del ciclo de facturación, tener el número de factura por si hubiesen problemas etc?ahora sólo veo la información de prepago
Highlighted
Moderator

Hola, @Rbrt76.

Las líneas prepago se ven de forma independiente en el área de clientes, por lo que, si además de esta línea dispones de una pospago, necesitarás logarte con esta de forma independiente para acceder a sus datos.

Saludos.

firma-orange