Responder
Highlighted

SMS 672643

En la última factura que he recibido veo que se han tarificado tres mensajes, a intervalos de 2 segundos cada uno, al número 672643 con un coste de 0.2066 cada uno.

He buscado en internet el número para saber a quién pertenece o de qué es, pero no encuentro ínformación concreta sobre este número.

¿A alguien más le ha sucedido? ¿Alguien sabe de qué pueden ser esos SMS?.

No encuentro mensajes enviados a dicho número en mi móvil (es un iPhone) y no tengo ninguna suscripción activada a servicios de terceros. Los mensajes constan enviados el mismo día con una diferencia de dos segundos entre SMS y SMS.

Gracias.

Highlighted
Superusuario

Re: SMS 672643

Hola @Operador943

Para ir descartando, ¿ tienes instalado antivirus en el móvil? ¿ O aplicación de seguros?

Ya les ha pasado a otros usuarios y venían los mensajes de estas apps

Un saludo!
Highlighted
Moderator

Hola, @Operador943.

Nos interesa mucho la respuesta a lo que plantea @nolred para saber si puede estar causado por alguna de esas aplicación.

Para solucionar el problema de facturación, envíame por privado número, nombre, apellidos, DNI y correo electrónico, por favor.

Saludos.

firma-orange
Highlighted

Hola @Astor_orange No tengo ni antivirus ni aplicaciones de seguros. Escribí el post por si alguien conoce a quien pertenece dicho número. Una vez aclarado, si efectivamente no conozco a quien pertenece, ya te pasaría los datos para que lo revises y gestiones la devolución si corresponde.