Comunidad Orange

SERVICIO DE IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador habitual

SERVICIO DE IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS

Muy buenas, ya me ha pasado en varias ocasiones, y otra vez que me vuelve a pasar, estos dias he visto que me han vuelto activar sin mi permiso el servicio de identificación de llamadas del teléfono fijo, he llamado en dos ocasiones atención al cliente, me dicen que me lo van a desactivar pero  me sigue apareciendo activa, si no fuera de pago me daba igual, pero es que esto ya es un cachondeo, imposible poder que me desactiven el servicio de pago de identificación de llamadas, a ver si me podeis ayudar por favor que ya no se que hacer, al final me van hacer cambiar de compañia, gracias de antemano

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: SERVICIO DE IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS

Hola, @mirobriga84.

Yo lo reviso.

En cuanto puedas, envíame por privado el número de fijo para el que quieres desactivarlo y el nombre, apellidos y documento de identidad de su titular.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Hola, @mirobriga84.

Yo lo reviso.

En cuanto puedas, envíame por privado el número de fijo para el que quieres desactivarlo y el nombre, apellidos y documento de identidad de su titular.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador habitual

ME SIGUE APARECIENDO EL SERVICIO DE IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS, ME PODEIS AYUDAR POR FAVOR PARA QUE ME LO QUITEN