Comunidad Orange

[SALUDOS] Facturas mal aplicadas desde febrero hasta la fecha

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SALUDOS] Facturas mal aplicadas desde febrero hasta la fecha

Desde febrero hice la portabilidad con orange un contrato de 27.55 euros mensuales y hasta la fecha nunca he recibido una factura por ese importe, mes por mes debo invertir horas y horas para reclamar el dinero que me cobran de más, este mes me ha llegado una factura de 42,86€, con el descuento de 8,08€ por la devolución del mes anterior pagaré Los 35,82€ que han llegado..pero de 42,86 a 27,55 que se suponía debia pagar hay una diferencia 15,35€, me pueden explicar por favor que tengo que hacer para recibir la factura correctamente cada mes?? En caso de que Orange no sea capaz de solucionarlo por favor terminar de darme baja. Saludos

Superusuario

Re: Facturas mal aplicadas desde febrero hasta la fecha

Hola @Yasmani .

Lo primero que te recomiendo es que mires el comprobante de venta: ahí está especificado precio, descuento, permanencia, servicio... si la contratación la hiciste por teléfono o internet el comprobante llegó por email (mira la bandeja de spam), si fue en tienda presencial te lo dieron en mano. 

Una vez lo tengas Verifica con la factura las diferencias que veas, pues cualquier reclamación se hará a través de dicho comprobante.

Un saludo. 

Observador frecuente

Como dije al principio el comprobante de venta dice 27,55 euros pero las facturas por ejemplo este mes vino de 42,86€ y asi todos los meses.
Moderator

Hola, Yasmani.

Habiendo comprobante de venta con el precio indicado, me gustaría revisar qué puede estar sucediendo, y, sobre todo, por qué no se ha aplicado el descuento tras haberlo detectado anteriormente.

Cuando puedas, envíame por privado el nombre completo y DNI del titular y el número de la línea a la que afecta la oferta.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Hola, has echo el contrato x teléfono? Xq si es así, vas a estar peleando con ellos hasta que se te termine la permanencia, y te puedas ir.
A mi me paso, cada vez que llamaba me decían una cantidad distinta, hasta que me fui.
Como no te van a poner la grabación de lo contratado, lo q tienes que hacer, para tus próximas llamadas, es descargarte la aplicación y los grabas tu a ellos, por si luego tienes que denunciar, o para que dejen de tomarnos por tontos.
Un saludo
Moderator

Hola, Lorena23.

Gracias por tu interés en el tema, pero como puedes ver, tras recibir los datos solicitados, el caso ha sido resuelto satisfacturiamente.

Saludos.

firma-orange