Comunidad Orange

Reclamar dos facturas de alta duplicada

Responder
Enca32
Observador fiel

Reclamar dos facturas de alta duplicada

Buenos días 

Hace dos meses me cambié de domicilio y un compañero me gestiono un alta nueva, generando con ello un dolor de cabeza que a día de hoy creo haber resuelto, hasta que no me venga la factura nueva no lo sabré. 

Entre medias me cobraron el mes de mayo y junio generando dos facturas la del paquete principal love por un lado y por el otro la del alta de fibra. Desde un principio siempre pedí cambio de domicilio, y se hace constar en todas las llamadas realizadas al 1470. 

El 16 de junio me dan la razón y ven que claramente es un cambio de domicilio. Y me gestionan las incidencias para devolver las facturas, pero solo recibo un pago telemático de 19 euros mientras que ambas facturas son de 45 y 48.  Por favor devuelvan me mi dinero en la mayor brevedad posible ya que siempre ha sido un cambio de domicilio y no que quisiera tener dos fibras. 

Por privado puedo dar los datos de las facturas correspondientes para poder gestionar la incidencia. Muchas gracias 

Fer_Orange
Community Manager

Hola @Enca32

Te lo revisamos. Indícame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder revisar el estado de tu facturación.