Comunidad Orange

Reclamación por intento de cobro de factura por servicios no prestados

Responder
Observador fiel

Reclamación por intento de cobro de factura por servicios no prestados

-Orange me envía una factura de Nº: T20003904320-2018, con un periodo de facturación que corresponde desde el 8 de septiembre al 8 de octubre de 2018. Dicha factura presenta un importe de pago de 54.63 €, el cual corresponde al pack Love Esencial correspondiente a una línea fija y a dos líneas de moviles . Esta factura se corresponde a unos servicios no prestados e inexistentes como pruebo a continuación -Se contrataron los servicios de la compañía Movistar a finales de Agosto de 2018. Dicha compañía me comunicó que ellos se encargaban de la baja de los servicios y la portabilidad de las líneas de fijo y de móviles desde Orange a Movistar. Movistar inició los trámites de portabilidad con anterioridad al inicio del periodo de facturación que me reclama Orange en la factura Nº: T20003904320-2018 . Para demostrar esta situación adjunto copia de la factura de los servicios prestados por Movistar con periodo de facturación de 12 de Septiembre de 2018 a 17 de Septiembre de 2018 con nùmero de factura: AA5ZU0514770 -Al contratar los servicios de Movistar, un técnico de dicha empresa se desplazó a mi casa a realizar la correspondiente instalación con fecha 6 de septiembre de 2018, quedando finaliza dicha instalación el mismo día. Adjunto boletín de instalación de los servicios de Movistar -Queda demostrado que en el período que Orange me reclama en la factura ya no me prestaba ningún tipo de servicio, pues se había realizado la portabilidad de las líneas citadas anteriormente a la compañía Movistar y era esta última compañía la que me prestaba el servicio

Moderator

Re: Reclamación por intento de cobro de factura por servicios no prestados

Hola, @uchicc.

No será necsario que nos facilites boletines de instalación, ya que no nos aportarían datos concluyentes en un caso como este, ya que la portabilidad de un servicio se hace posterior a la instalación y no es existe un plazo fijo al respecto. Nos comentas también que la primera facura de movistar te llega con el 12 de septiembre como fecha de inicio, por lo que, la línea sobre la cual se cobra el servicio en dicha factura debería ser cobrada únicamente en su parte proporcional por nuestra parte y en caso de no ser así tendríamos que revisarlo. Para ello necesitaría que me enviases un privado con el número de línea principal y el nombre completo, DNI y correo electrónico del titular.

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Re: Reclamación por intento de cobro de factura por servicios no prestados

buenas tardes, no sé  como responderte en privado