Comunidad Orange

Re: [ARTÍCULO] Mi Fijo. Preguntas y respuestas frecuentes.

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

Buenos dias, acabo de realizar la instalacion de un gama 100 a un aparato de teleasistencia y al telefono fijo, y me encuentro con el problema de que al contactar con la teleasistencia se producen muchas interferencias y se oye muy mal. A que puede ser debido?

Muchas gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Hola @feej

Supongo que puedes realizar una llamada a un número de teléfono distinto al de la teleasistencia... Comprueba entonces si realmente se entrecorta la llamada en una llamada distinta. En caso de que solo sea hacia el servicio de Teleasistencia contacta con ellos pues el problema estará en el aparato de Teleasistencia.

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @feej

¿Al realizar una llamada a otro destino distinto se escucha bien? La calidad del sonido dependerá del teléfono que estés utilizando...

Un saludo

Generador de logros

Highlighted
Observador frecuente

Perdón, no debi expresarme bien, el telefono funciona perfectamente, el problema está en que tengo un aparato de teleasistencia enchufado, y yo al realizar la llamada, escucho perfectamente, pero me dicen los del servicio de teleasistencia que ellos me escuchan entrecortado y con muchas interferencias.

Highlighted
Superusuario

Hola @feej

Supongo que puedes realizar una llamada a un número de teléfono distinto al de la teleasistencia... Comprueba entonces si realmente se entrecorta la llamada en una llamada distinta. En caso de que solo sea hacia el servicio de Teleasistencia contacta con ellos pues el problema estará en el aparato de Teleasistencia.

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado