?

?

[RESUELTO] ___

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[RESUELTO] ___

No puedo activar este servicio ni desde la App ni la web. Por teléfono me han dicho que por teléfono ellos no pueden, que hoy debería poderse, pero tampoco estoy pudiendo.

 

[Editado para recuperar mensaje original]

Moderator

Re: Imposible darse de alta de los servicios de avisos de factura por mail

Hola, @Jules76. Bienvenido a la Comunidad.

 

Entiendo que te refieres a la notificación enviada por correo que avisa de la disponibilidad de la factura, ¿verdad?

 

Te lo reviso.

 

Envíame cuando puedas un privado con los siguientes datos:

  • Nombre, apellidos y DNI del titular del contrato
  • Número de línea
  • Correo electrónico

Saludos.

firma-orange
Moderator

Re: ___

Perdona, Jules76.

 

Te he enviado un mensaje privado pidiendo la captura de error, pero creo que no hace falta.

Veo que desde atención al cliente te han enviado un email saliente de este tipo:
 

Hola,

Para confirmar tu dirección de correo haz click en el siguiente enlace: https://areaprivada.orange.es/ecare/pub/customer/validateemail/confirm.htm?idPeticion=xxxxxxx. Si no funciona prueba a copiarlo sobre la barra de dirección de tu navegador.

Gracias,

Orange España

 

He accedido a ese enlace y veo que da error.

 

Para añadir tu dirección de correo solo tienes que acceder a tu área de clientes, y añadir tu email en el apartado de "Datos personales".

 

Si no lo encuentras o no puedes por algún motivo, avísanos, por favor.

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Re: ___

Gracias