[RESUELTO] reclamacion

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[RESUELTO] reclamacion

me di de baja de orange en octubre, solicitando mediante este medio la ultima factura ya que me dieron automaticamente de baja de la pagina de orange y no me enviaron el correspondiente correo electronico, ni carta. cual es mi sorpresa que en diciembre me quieren pasar otros 40e, recibo que evidentemente doy de vuelta ya que no se de que son. Hoy me llega una carta diciendo que o pago o me meten en el Asnef. Ruego anulen tal cargo o un correo electronico donde enviarles una reclamacion para que me den un numero de referencia de la misma para enviarla al Setsi. Gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: reclamacion

Hola, de nuevo, @tatylaida.

El importe de 40 euros corresponde con la penalización por rotura de compromiso de permanencia de 12 meses que habías adquirido hasta el 27/01/2017 por un descuento del 20% en tu línea móvil, por lo que, dicha factura es correcta.

¡Saludos!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Hola, tatylaida.

Si quieres te podemos enviar la factura para que sepas de qué se trata ese cargo, solo tienes que confirmarme por mensaje privado el email donde quieres recibirla el número de teléfono, el resto de datos no hace falta, ya que los tenemos de otra consulta que nos has hecho.

Saludos Guiño

firma-orange
Nuevo participador

No, si tengo un mail donde dice que es la ultima factura y eso ya esta pagado... lo que no corresponde son mas cargos por parte de orange. Asique porfavor facilitarme un mail donde dirigirme para poner la reclamacion pertinente. Gracis
Highlighted
Moderator

Hola, de nuevo, @tatylaida.

El importe de 40 euros corresponde con la penalización por rotura de compromiso de permanencia de 12 meses que habías adquirido hasta el 27/01/2017 por un descuento del 20% en tu línea móvil, por lo que, dicha factura es correcta.

¡Saludos!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado