Comunidad Orange

[RESUELTO] promociones que orange no cumple

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[RESUELTO] promociones que orange no cumple

hola soy nuevo.Esta es mi historia el 18-03-2015 contrato orange fijo-adsl y cuatro lineas moviles y adquiero un terminal iphone 23 euros durante 12 meses pago entre 65 y 70 euros todo perfecto.El 18-03-2016 me sube la factura bastante porque se han acabado los descuentos.El 20-04-2016 contacto agente y me propone que si me saco un terminal en una de mis lineas la factura me se quedaria en 72 euros todo incluido.Me parece bien la oferta y contrato.Todo parecia perfecto, han pasado tres meses y estoy pagando entre 95 y 98 euros de la oferta de los 72 euros nadie sabe nada.De la oferta que hizo el agente nadie sabe nada y me dicen que todo esta correcto.ruego que cumpla la oferta.con solo contactar con el agente que hizo la oferta i dijera la verdad se solucionaria el problema y nos evitaria dolores cabezas a todos. Espero que alguien me pueda dar solucion gracias.

Superusuario

Re: promociones que orange no cumple

Hola @barato!

Realmente tendrian que mirarte los compañeros, si hay grabacion, correo electronico enviado o si el comercial dejo todo reflejado en tu ficha (esto solo pueden hacerlos los compañeros mirandolo en los sistemas).

Bien desde el chat, desde tienda con agente de atencion al cliente directa, 1470 o algun compañero moderador.

Si hay algo reflejado en los sistemas pues te lo tendran que poner y sino ya te quedaria realizar reclamacion como consumidor que eres.

Un saludo!

Moderator

Muy buenas, barato.

Si nos permites, vamos a revisarlo. Necesito que me pases por mensaje privado tus datos, por favor.

• Email
  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Saludos y bienvenid@ a la Comunidad Guiño

firma-orange
Moderator

Muy buenas, @barato.

Tras revisar todas las ofertas, comprobantes y anotaciones, parece que la facturación que estás recibiendo es la correcta.

Te hemos enviado información más detallada por privado.

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

[RESUELTO] Agente orange no cumple promociones

Que alguien me explique que hacer cuando un agente por venderte un terminal te promete ofertas y luego no hace nada de lo hablado como se puede engañar asi .Y encima orange no quiere saber nada.

Moderator

Re: Agente orange no cumple promociones

Hola barato. Tu caso ya ha sido revisado y se te ha confirmado la resolución en este hilo.

Un saludo.

firma-orange
Observador fiel

Promociones orange no cumple no esta resuelto

Todavia no esta resuelto los descuentos prometio agente orange y nadie sabe nada
Observador fiel

Sin solucion orange no cumple promociones

Sigo sin solucion agente da falsas promociones luego contratas y cuando viene factura de lo prometido nada y luego nadie sabe nada
Android

Re: Sin solucion orange no cumple promociones

Buenas!

Ante un caso de mala informacion, independientemente de que sea un error o sea intencionado, lo que habria que hacer en primer lugar es plantearse el derecho al desistimiento en el caso de que fuese de forma no presencial (aunque por norma general cuando uno se da cuenta del error en factura ya ha pasado el periodo de desistimiento).Siguiendo con l opcion de que lo tramitases de forma no persencial, lo siguiente seria abrir una incidecnia a traves del departamento de atencion al cliente para esclarecer los hechos y de no llegar a ninguna solucion el ultimo paso seria interponer la reclamacion en alguna de las asociaciones de las cuales disponemos los consumidores.

En el caso de que lo tramitases en tienda, deberias de acudir a la tienda en cuestion para que a traves del departamento de atencion al canal, desde la propia tienda te facilitaqsen solucion, la cual si no llega, iria seguida de la hoja de reclamaciones al establecimiento en concreto por mala informacion y error comercial, es decir, te la tendria que sellar y recoger el establecimiento en cuestion, sea o no sea tienda propia de orange.

Esto te lo digo porque las hojas de reclamaciones dirigidas a orange has de presentarlas en tienda propia de orange, pero aquellas que sean por mala informacion de un comercial, mal trato en la gestion o cualquier incidente que pudiese ocurrir en la propia tienda, ha de ser entregada y rewcogida en la tienda en cuestion.

Suerte y saludos!