[RESUELTO] llamada roaming

RESUELTAS
Responder
lucian-paunescu
Observador fiel

[RESUELTO] llamada roaming

mirais estaba en francia en roaming he echo yna unica llamada a un numero frances y hable 4 minutos y 56 segundos,siendo en extranjero pense que maximo me cobraran 1,50 o 2,00 euro por minuto my sorpresa fue que me cobraton 44 euros por la dicha llamada cuando pedi explicaciones me dijieron que my telefono se conecto a un satelite que se utiliza en zona maritima o mar abierto pero en realidad es mentira asquerosa porque estaba en caretera a unos 12 km de frontera con españa me podeis decir como se puede parar un" atraco" de esta manera

arcogo
Android

Buenas!

Hombre, por norma general las tarifas satelite serian una opcion a aplicar en zonas fuera del territorio nacional donde no haya cobertura gsm, explicandotelo todo en el siguiente enlace:

http://movil.orange.es/tarifas/desde-el-extranjero/cobertura-maritima-y-satelites/

No obstante, seria mas que raro que esto ocurriese, y mas en un pais como Francia....pero los precios si que coincidirian.Yo en tu lugar intenataria ponerme en contacto con el departamento de atencion al cliente para que una vez explicados los hechos (siempre que lo considere oportuno el agente que te atienda, mas uqe nada por deferencia hacia ti siempre y cuando no haya habido compensacion previa por el mismo motivo) pueda proceder a realizarte una compensacion de al menos parte de esa llamada.

Saludos!

Javier_orange
Moderator

Hola lucian_paunescu

Si la llamada se ha realizado bajo cobertura marítima o satélite, se aplican las tarifas que te ha enlazado arcogo.

Un saludo

firma-orange