Comunidad Orange

[RESUELTO] canguro sin limites

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[RESUELTO] canguro sin limites

Hola, os comento lo que me han hecho esta cuadrilla de DEPREDADORES q son los comerciales Orange,
Me llego una publicidad a mi mail diciendo q me ampliaban los datos a 2 megas gratis. Accedi a la oferta y tras hablar un dia con la operadora, me informo q disfrutaria de 2megas, el importe seria un pokito menor pero q la permanencia se aumentaria a 12 meses con UN INPORTE MAXIMO DE 60€. Como mi permanencia se acaba en noviembre y cuantitativamente es superior a 60€, accedo a la oferta. Llame ayer dia 9 de Agosto para verificar lo q se pacto en LA GRABACION y me dicen q ( no os lo perdais):

1)tengo una penalizacion de 150€ por adsl y fijo en casa. Perteneciente a la tarifa canguro45.
2) otros 150pavos pertenecientes a la tarifa movil de canguro45
3) Los 60euros de canguro sin limites!!!

es decir, tengo una sola tarifa y 3 permanencias!! Y hasta Agosto!!!!! Son unos jetas. Menos mal q tengo la grabacion en mi poder en la cual especifica q mi permanencia se REDUCIRIA A NO MAS DE 60€.
ME DAN GANAS DE IR AL JUZGADO Y DENUNCIARLES DIRECTAMENTE. OS LO COMENTO PARA Q SI ALGUN DIA OS LLAMA ALGUN DEPREDADOR, NO CAIGAIS EN LA TRAMPA. SALUDOS
2)

Etiquetas (1)
Moderator

Re: canguro sin limites

Hola, ikerdv.

Nos gustaría echar un vistazo a fondo a tu caso. Por favor, envíanos un privado con número de línea y DNI del titular. Haremos una serie de comprobaciones a ver si podemos darte alguna solución.

¡Gracias!

firma-orange
Nuevo participador

Buenas

Yo llevé a cabo un renove a Canguro SIn Límites antes del día 8 de febrero (aunque esa es la fecha que me cuenta como activa la tarifa) y me dijeron que me hacían un descuento en la tarifa y en el smartphone que elegí (Sony Xperia Z3) y todo se me quedaba en poco más de 54€. Además, en unos 20 días venía un técnico a casa a instalar la fibra.

A fecha de hoy, ni ha venido nadie a instalar nada y en la primera factura que me viene me aparecen más de 65€.

¿Podéis consultarme por qué pasa esto?

Gracias

Moderator

Lo comprobamos, ocheito.

¿Los datos son los mismos de consultas anteriores? Confírmamelo cuando puedas.

Un saludo

firma-orange
Nuevo participador

Sí.  Mis datos son los mismos.

Muchas gracias 

Moderator

Hola, @ochelito.

Lo ocurrido es que en la primera factura no se aplican los descuentos, ha de ser a partir de que se cumpla un ciclo de facturación completo. Si te fijas en la factura, no aparece el 30% de descuento prometido, pese a que te aseguro que está bien aplicado.

Lo verás en la siguiente factura.

Con respecto al alta en Fibra, te he creado un caso para agilizarlo. Te envío la referencia por privado.

Saludos.

firma-orange
Moderador/Experto

Te entiendo @ochelito . Desde aquí, seguimos trabajando para que se resuelva cuanto antes Emoticono triste

firma-orange
Nuevo participador

Hola, alguien me.puede decir.cómo desactivar el servicio de Real Madrid?? Me mandaron un sms de la suscripción y ya me han cobrado 8,20€. No entiendo nada. Gracias!
Moderador/Experto

Hola, buenas tardes, @ochelito .

Tenemos registrados tus datos de anteriores consultas. Por favor, si eres tan amable, confírmanos por privado, si los datos son los de anteriores consultas.

¡Saludos!

firma-orange