[RESUELTO] SMS AL 211

RESUELTAS
Responder
Javier_orange
Moderator

Le echo un vistazo, temidos.

En un privado, pásame el número de teléfono en el que se ha facturado ese SMS y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

 

Muchas gracias y un saludo.

firma-orange
rogodra
Nuevo participador

Hola, en la app de Orange dice que me cobrarán ese mensaje enviado al 211, justamente en ese momento estaba llamando al 1470. No he mandado ningún mensaje SMS en meses. Deseo una solución. Gracias.
Javier_orange
Moderator

Hola rogodra.

Tienes que esperar a que se cierre y envíe la factura para confirmar si realmente se incluye en ella algún cargo por ese motivo. Si es así, avísanos en ese momento para revisarlo.

No es posible hacer ninguna gestión hasta entonces.

Quedamos pendientes de lo que nos indiques cuando revises la factura.

 

Un saludo.

firma-orange
ajvanderlaan
Observador frecuente

yo tambien 27 julio 2022' un sms a 211 coste 0,21€.  como solucionar! yo no envio un sms 

Javier_orange
Moderator

Hola, ajvanderlaan. Si el cargo te aparece en tu área de clientes con fecha de ayer tienes que esperar a que se cierre la factura y observes si ese importe realmente se factura en ella. Si es así, avísanos en ese momento y lo revisamos.

 

Un saludo.

firma-orange
ajvanderlaan
Observador frecuente

yo tambien, llamar 1470 y mismo dia sms 211 €0,21.    como solucionar? Si no me cambio provedor.

 

Fer_Orange
Community Manager

Como te comentábamos anteriormente, ¿ese importe de 0.21 euros lo ves a través de la app Mi Orange o ya se te ha cobrado en la factura.

 

Si todavía no se te ha cobrado, tenemos que esperar a que se emita la factura, para ver si, efectivamente, se cobra finalmente o no.