[RESUELTO] SMS AL 211

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[RESUELTO] SMS AL 211

Hola a todos,

Acaba de llegar la factura de Abril 2018, y veo que me cobran un SMS al numero 211.

No se si os a pasado a alguno, el tema esta, no por el importe 0.2066, si no por que yo no he mandado ningun SMS desde hace la tira de tiempo.

Esto me huele a timo, y no por la pasta, que es mia, si no, por que se descubra de que es el asunto.

Espero que alguien pueda dar luz a este tema.

Saludos a todos

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: SMS AL 211

Hola, @peperco.

Privado recibido y contestado. Míralo cuando te sea posible, por favor.

Básicamente, en él te confirmo que hemos devuelto el importe y te agradezco la información. Quedamos muy pendientes de este tipo de casos, pero parece ser algo aislado.

¡Saludos!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Buenas tardes @peperco.

Pues he estado indagando un poco sobre el número que indicas, y hay numerosos casos de personas con número móvil a los que les ha pasado lo mismo, por lo que a priori, parece que se trata de algún error, aunque mejor, a ver si alguien puede arrojar algo más de luz... Hay demasiadas quejas por internet sobre ese número.

¡Un saludo!

Highlighted
Participador ocasional

Pues eso, esperemos respuesta por parte de Orange.

Gracias

Moderator

¡Hola!

Pues lo vamos a investigar, no he buscado en detalle pero no me consta haber visto (hasta ahora) un caso de esos aquí en Comunidad.

@peperco, envíame por privado el número en el que te ha sucedido y nombre, apellidos, DNI y correo electrónico para ver qué ha sucedido.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Moderator

Hola, @peperco.

Privado recibido y contestado. Míralo cuando te sea posible, por favor.

Básicamente, en él te confirmo que hemos devuelto el importe y te agradezco la información. Quedamos muy pendientes de este tipo de casos, pero parece ser algo aislado.

¡Saludos!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Participador ocasional

Gracias por tu respuesta. Asi da gusto,

Saludos,

Pedro

Highlighted
Superusuario

¿Finalmente pertenece ese número a Orange?
Highlighted
Participador ocasional

Pues se lo que comentan aqui, no parece haber nada raro actualmente, pero si en internet hay cosas sobre ese numero de otras fechas, han quedado en que se queda en observacion.

Highlighted
Superusuario

Ah. Genial. 

Gracias por la información @peperco. Emoticono feliz

¡Un saludo! 

Highlighted
Participador ocasional

Buenas. Yo también tengo un SMS al número 211 en mi última factura, concretamente el 18 de marzo. Y yo no he hecho ese envío. Gracias de antemano.