Comunidad Orange

[RESUELTO] Orange me sigue cobrando después de dar de baja el ADSL

RESUELTAS
Responder
aaguita
No aplicable

Re: Orange me sigue cobrando después de dar de baja el ADSL

Buenas. Di mi ADSL de baja a finales de junio porque me iba a trabajar al extranjero y he visto que me han cobrado un recibo del 01/09 al 30/09 por un valor de 50 euros + IVA = 60,50 del cual no tengo ni idea de es. Siento decir que ya he pedido al banco que devuelvan el recibo ya que despues de 2 meses sin internet no le veo ningun sentido a pagar un recibo que ni siquiera corresponderia con la tarifa que estaba pagando. Si el recibo hace referencia a router, indique perfectamente en mi carta de baja cual era el numero de telefono con el que tenían que ponerse en contacto para ir a recoger el aparato por lo que si quieren el aparato solo tienen que llamar a ese telefono e ir a recogerlo. Por favor, las personas de orange que reciban este mensaje que me informen de la causa de este recibo. Gracias y un saludo.
Oscar_ADSL
Agente

Bienvenid@ al foro aaguita, Emoticono feliz El importe que nos comentas hace referencia al cargo por la no devolución del router. Para solicitar la recogida puedes llamar a la empresa de logística en el número 952367417 en horario de 9 a 14h y de 15 a 19h de Lunes a Viernes. También es aconsejable que contactes con Atención al Cliente para dejar constancia de tu intención de devolver el router y así puedan revisar el tema de la factura, ya que desde el foro no tenemos la posibilidad de valorar ningún tipo de ajuste. Un saludo.
Oscar_ADSL
Agente

Gracias por la ayuda Miguel Emoticono feliz Me gustaría preguntar si puedo solicitar el envío por parte de Orange de algún documento con valor legal que acredite que estoy dado de baja del servicio y no tengo ninguna deuda con la empresa. Así podría ordenar al banco devolver los cobros con algo más de seguridad. Saludos, Raúl
Hola RaulSF,Emoticono feliz Veo que ya te han enviado la documentación relativa a la baja de tu ADSL. Cualquier duda, me comentas. Un saludo.
Alex05
No aplicable

Re: Orange me reclama la cuota de mayo estando de baja desde marzo

Buenos días,desde junio recibo mensajes de texto de orange reclamando la cuota de servicio ADSL de mayo pero resulta que estoy de baja en el servicio desde marzo.Para solicitar la baja envie un fax y semanas después por teléfono me confirmaron la baja(todo atraves de yacom que era mi operador).Por mi parte llame aun 902 que me salio muy caro(casi 10€)y donde expuse el error de orange y de esta llamada resulto que en facturación no podían hacer nada y en atención al cliente me confirmaron que tenia razón pero al dia de hoy me siguen amenazando con contarme el servicio (¿Qué servicio??)y meterme en una lista de morosos.Podria alguien de orange comprobar esto? Gracias
Raúl_ADSL
Agente

Hola Alex05, En este hilo te conteste sobre la situación de tu baja. Un saludo.
gonmarcar
No aplicable

Bienvenid@ al foro FerminG,Emoticono feliz

No te preocupes, desde aquí le echo un vistazo a la solicitud de baja y te comento. Sólo necesito que me envíes por privado los datos de tu ADSL:

* NIF
* Nombre y apellidos
* Nº de línea fija

Un saludo.

Yo estoy en una situación similar, hice una potabilidad el 15 de Diciembre de 2013, y recibi una factura del mes de diciembre de teléfono fijo y adsl, llamé inmediatamente y me comentaron que Movistar no había solicitado la potabilidad, el cual lógicamente yo tengo un documento firmado con mi actual compañía, pero no obstante sobre el día 8 de Enero mas o menos envié la solicitud de baja para evitar mas posibles facturas, a la que recibi otra totalmente desmesurada en caso de ser de la parte proporcional de Enero, les devolví su router tambien, pero me han mandado sms reclamándome estos pago, ya que a diferencia del usuario que abrio este hilo yo devolví los recibos hasta que se aclare la cosa, a la que estoy dispuesto a pagar solo lo que me corresponda, pero solo re recibido llamadas amenazantes de una empresa que al parecer trabaja para Orange, y ninguna llamada realmente explicatoria para solucionar el problema.
Miguel_ADSL
Agente

Hola gonmarcar, Te he respondido en este hilo. Emoticono feliz Si necesitas comentar algo más y te parece bien, continuamos en el mismo para tener toda la información en uno solo. Guiño Un saludo.
MERILLOUS
Observador fiel

HOLA

A MI TAMBIEN ME SIGUEN PASANDO FACTURAS, CUANDO ME CAMBIEN DE OPERADOR EL 27/06/2014,INCLUSO ME LLAMARON VARIAS VECES PARA QUE ME QUEDASE EN ORANGE. TAMBIEN TENGO MENSAJES DE CONFIRMACION DE PORTABILIDAD.

NECESITO AYUDA PARA QUE ME DEJEN DE PASAR FACTURAS DE ORANGE.

Jose_orange
Moderador/Experto

Hola @merillous.

Cuando tengas un momento, pásanos en un mensaje privado, nombre, apellidos, DNI y número de teléfono.

Revisamos toda la información sobre las facturas y te contamos Emoticono feliz

¡Saludos!

firma-orange
MERILLOUS
Observador fiel

GRACIAS LUIS

ME PUEDES INDICAR COMO ENVIARTE UN  PRIVADO?

GRACIAS