Comunidad Orange

[RESUELTO] Orange me sigue cobrando después de dar de baja el ADSL

RESUELTAS
Responder
Oscar_ADSL
Agente

Re: Orange me sigue cobrando después de dar de baja el ADSL

Hola saibortes,Emoticono feliz Veo que tienes abierto un estudio de facturación con tu reclamación. Te mando la referencia por privado y paso nota desde el foro para que lo puedan agilizar. En cuanto haya alguna novedad, te informo. Un saludo.
Krzysiek
No aplicable

Oscar, me puedes ayudar tambien? Te he mandado mis datos por privado. Gracias!
RaulSF
No aplicable

Bueno pues tal y como algunos foreros sabiamente adelantaban no solo no me han devuelto el dinero indebidamente cobrado en Agosto sino que me han cobrado otra factura correspondiente a Septiembre. No puedo llegar a entender como, si no es por maldad, pueden seguir cobrándome facturas después de haber hecho todos y cada uno de los pasos que me han sido requeridos. He realizado el proceso de baja con extrema meticulosidad para evitar justamente esta situación. No me importó pagar un poco más para que la carta de baja enviada fuera certificada con acuse de recibo y pacientemente pasé horas al teléfono asegurándome de que no hubiera ningún error en el proceso. Incluso confirmé la baja con los moderadores de este foro. No sé qué canal usar ya para que Orange deje de cobrarme mes tras mes si no es reclamar directamente a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. Raúl
Miguel_ADSL
Agente

Hola RaulSF, He visto que mis compañeros han gestionado la reclamación correspondiente para normalizar la situación. Se ha aprobado el abono que se hara efectivo entre los 30 y los 45 días posteriores a la aprobacion del mismo, que consta en sistema el día 21/10/2013 Te dejo en un privado el número de referencia por si no lo tuvieras. Sigo por aquí por si quieres comentar algo más.Guiño Un saludo.
RaulSF
No aplicable

Hola RaulSF, He visto que mis compañeros han gestionado la reclamación correspondiente para normalizar la situación. Se ha aprobado el abono que se hara efectivo entre los 30 y los 45 días posteriores a la aprobacion del mismo, que consta en sistema el día 21/10/2013 Te dejo en un privado el número de referencia por si no lo tuvieras. Sigo por aquí por si quieres comentar algo más.Guiño Un saludo.
Gracias por la ayuda Miguel Emoticono feliz Me gustaría preguntar si puedo solicitar el envío por parte de Orange de algún documento con valor legal que acredite que estoy dado de baja del servicio y no tengo ninguna deuda con la empresa. Así podría ordenar al banco devolver los cobros con algo más de seguridad. Saludos, Raúl
juanddg
Nuevo

Hola.me gustaría saber mi permanencia de adsl.gracias
noepemo
No aplicable

Buenas tardes, Di de baja mi ADSL de Orange en Julio, me dijeron que contactarían conmigo para que me recogieran el modem. Pasados los meses me llegó un recibo de adsl por un importe aprox. de 60€. Al anular esa domiciliación el importe no se ha cobrado, he leído que la cantidad corresponde a una indemnización por no devolver el equipo. Consultando, me facilitaron el telf. De la empresa que retira los modem, ya me lo han retirado. Aunque orange me sigue enviado sms de que tengo ese importe pendiente. ¿Se regularizará tras verificar la empresa q ha retirado el modem o tengo que enviar el justificante? Saludos
Oscar_ADSL
Agente

Hola RaulSF,Emoticono feliz Veo que ya te lo están gestionando desde Atención al Cliente. Te paso la referencia por privado. Un saludo.
Oscar_ADSL
Agente

Hola.me gustaría saber mi permanencia de adsl.gracias
Bienvenid@ al foro juanddg, Emoticono feliz Pásame, cuando puedas, un privado con tus datos (NIF, nombre y apellidos, nº de línea fija) y te lo confirmo. Guiño Un saludo.
Oscar_ADSL
Agente

Buenas tardes, Di de baja mi ADSL de Orange en Julio, me dijeron que contactarían conmigo para que me recogieran el modem. Pasados los meses me llegó un recibo de adsl por un importe aprox. de 60€. Al anular esa domiciliación el importe no se ha cobrado, he leído que la cantidad corresponde a una indemnización por no devolver el equipo. Consultando, me facilitaron el telf. De la empresa que retira los modem, ya me lo han retirado. Aunque orange me sigue enviado sms de que tengo ese importe pendiente. ¿Se regularizará tras verificar la empresa q ha retirado el modem o tengo que enviar el justificante? Saludos
Bienvenid@ al foro noepemo, Emoticono feliz La empresa de logística notifica la recogida, no obstante, contacta con Atención al Cliente para dejar constancia de la devolución y que puedan revisar la facturación, ya que desde el foro no tenemos la posibilidad de valorar ese tipo de ajustes. Un saludo.