Gracias por la ayuda Miguel :) Me gustaría preguntar si puedo solicitar el envío por parte de Orange de algún documento con valor legal que acredite que estoy dado de baja del servicio y no tengo ninguna deuda con la empresa. Así podría ordenar al banco devolver los cobros con algo más de seguridad. Saludos, Raúl
Hola RaulSF, He visto que mis compañeros han gestionado la reclamación correspondiente para normalizar la situación. Se ha aprobado el abono que se hara efectivo entre los 30 y los 45 días posteriores a la aprobacion del mismo, que consta en sistema el día 21/10/2013 Te dejo en un privado el número de referencia por si no lo tuvieras. Sigo por aquí por si quieres comentar algo más.;) Un saludo.
Bienvenid@ al foro juanddg, :) Pásame, cuando puedas, un privado con tus datos (NIF, nombre y apellidos, nº de línea fija) y te lo confirmo. ;) Un saludo.
Hola.me gustaría saber mi permanencia de adsl.gracias
Bienvenid@ al foro noepemo, :) La empresa de logística notifica la recogida, no obstante, contacta con Atención al Cliente para dejar constancia de la devolución y que puedan revisar la facturación, ya que desde el foro no tenemos la posibilidad de valorar ese tipo de ajustes. Un saludo.
Buenas tardes, Di de baja mi ADSL de Orange en Julio, me dijeron que contactarían conmigo para que me recogieran el modem. Pasados los meses me llegó un recibo de adsl por un importe aprox. de 60€. Al anular esa domiciliación el importe no se ha cobrado, he leído que la cantidad corresponde a una indemnización por no devolver el equipo. Consultando, me facilitaron el telf. De la empresa que retira los modem, ya me lo han retirado. Aunque orange me sigue enviado sms de que tengo ese importe pendiente. ¿Se regularizará tras verificar la empresa q ha retirado el modem o tengo que enviar el justificante? Saludos
¿No encontraste lo que buscabas?