Hola, Con la ayuda de los moderadores de este foro, a los que estoy agradecido, di de baja en julio una conexión ADSL que tenía contratada. Pese a que tuve que enviar una carta certificada, tardé menos de lo esperado en conseguir que me informaran de que la baja había sido realizada. Según me informaron por teléfono, la baja se hizo efectiva el 24-07-2013 pero, aquí viene el problema, me han cobrado también la mensualidad de Agosto. Entiendo que este cobro no está de ninguna forma justificado ¿Podría algún moderador ayudarme? Gracias, Raúl
¡Resuelto! Ir a solución.
+1 - Adhiero al consejo de Javier Flores.
No pongas la mano en el fuego por la factura de Septiembre, es un consejo 😉
Hola! En diciembre de 2012 dejé el piso en el que estaba y me fuí a vivir con mi pareja. Como ella tenía ADSL Orange el mío lo quise dar de baja, pero tenía permanencia hasta 2-08-2013, así que he tenido que pagar estos meses 37€ cada mes por nada. En julio llamé para darme de baja el 2-08 ya que para esas fechas estaría de vacaciones. Me dijeron que no se podía hacer y que tenía que llamar el mismo día 2 o posterior. Llamé el día 4 y me dijeron entonces que tenía que enviar una carta a Madrid. He aquí mi asombro, después de hacer todas las altas y gestiones del mundo por teléfono ahora me piden una carta.. Total que vuelvo de vacaciones en septiembre y como estaba cansado que Orange no me hiciera ni caso, y pagar por un servicio que no tenia, devolví el recibo en el banco. Actualmente me dicen que como debo este recibo me van a seguir facturando cada mes, y hasta que no pague no me voy a poder dar de baja. próximo paso: oficina de consumidores y denuncia policial. Son unos estafadores!!!!
+1 - Adhiero al consejo de Javier Flores.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?