Comunidad Orange

[RESUELTO] Migración Amena

RESUELTAS
Responder

[RESUELTO] Migración Amena

Buenos días

No he podido responder al último mensaje sobre este tema porque aparece cerrado pero lo mismo que me ha pasado a mí y a otros usuarios ha pasado con el otro número que tengo, a nombre de mi madre. La suma de las dos facturas recibidas en noviembre a causa de la migración de Orange, suman 1,18 euros más que el precio que tenía que ser. Por favor, pueden resolverlo? Gracias.

Soluciones aceptadas
Javier_orange
Moderator

Re: Migración Amena

En ese caso tienes que pasarme un privado con el número afectado y los datos de titular, nombre, apellidos y DNI  de esa línea concreta.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Javier_orange
Moderator

Hola Yolanda_Palacio.

En el otro hilo que  nos comentas ya dejaste indicado, concretamente el 20/11 a las 13:23, que tienes confirmado por sms que se ha tramitado la devolución de ese importe y se aplicará en la próxima factura.

Solo tienes que esperar a que se cierre y se cuelgue en tu área de clientes y corroborarlo. 

Un saludo.

firma-orange

No, ese sms lo recibí yo en mi línea. El problema que estoy reportando ahora corresponde a la línea a nombre de mi madre, en la que se han cobrado 1,18 de más. 

Javier_orange
Moderator

En ese caso tienes que pasarme un privado con el número afectado y los datos de titular, nombre, apellidos y DNI  de esa línea concreta.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado