Comunidad Orange

[RESUELTO] Incumplimiento de contrato

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[RESUELTO] Incumplimiento de contrato

En enero me iba a pasar a amena luego me ofrecieron unas buenas condiciones en Orange dónde iba pagar 46€ por dos líneas móviles e Internet luego me pasaron una línea de Amena a Orange y la otra no la pasaron y seguía en amena la línea de teléfono y el ADSL. Estuve llamando un montón de veces a ver porque no me la pasaba y no me daban solución abrieron una incidencia  numero 1-33149866533 y me lo iban resolver 72 horas.pasaron las 72 horas y pasar unos meses deje unas facturas sin pagar a ver si me lo arreglaban y  no se me lo arreglaron y al final pague las facturas y segui pagando por Orange y por amena.me llamaron después de eses meses y me han dicho lo mismo que lo iba a arreglar 72 horas y nunca lo arreglaron. Visto que no me lo arreglaban decidí cambiarme de compañía y ahora no pague las facturas y me siguen pidiendo el importe de lo adicional por irme antes de la compañía. pero la incidencia que fue a finales de enero no me la solucionaron y yo en vez de 46 € al mes por las dos líneas y ADSL estaba pagando 37,96 por amena y 60,80 por Orange.ahora está seguido la empresa isgs llamándome reclamándome que me va a enviar a juzgado y quería saber yo dónde van los 52, 76 € que pagué yo demás todos esos meses por ellos no solucionar esa incidencia y pasarme a la otra compañia como acordaramos.


Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Incumplimiento de contrato

Hola Daniiiii

En este enlace tienes especificadas las formas en la que puedes abonar el importe que tienes pendiente.

 

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Re: Incumplimiento de contrato

Hola Daniiiii

En este enlace tienes especificadas las formas en la que puedes abonar el importe que tienes pendiente.

 

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado