Comunidad Orange

[RESUELTO] Incremento en menos de 6 horas de 18€/mes

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[RESUELTO] Incremento en menos de 6 horas de 18€/mes

HOla. Acabo de recibir una llamada de ORANGE en la que se me informa que se me incrementa en 18€ la factura mensual y que además debo dar mi conformidad en un compromiso de permanencia de 24 meses. Será aplicado el día de mañana en unas 6 horas. Si no estoy de acuerdo, me cortan la linea.....en serio?? pago unos 86€ por fibra y dos móviles y la verdad es que estoy super enfadada. Me estais obligando a buscar otras compañías en menos de 6 horas, ya que vuestra imposición es abusiva y vergonzosa.

Aún estoy en shock de cómo tramitan las cosas.....abuso.....

Manos a la obra, me voy a otra compañía

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Incremento en menos de 6 horas de 18€/mes

Hola, @txori16

Te aseguro que esa llamada no era de Orange. Ni hacemos así las cosas ni por supuesto se va a aplicar esa subida que te han dicho.

Ya tenemos visto esto. Quien te ha llamado es de otra compañía. Ahora, aprovechando tu enfado, volverán a llamarte para (esta vez sí) decir realmente quién son y de qué compañía son.

Si eres tan amable, envíame por favor un mensaje privado y dime el número desde el que te han llamado. Lo vamos a denunciar y nos vendrá genial.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Hola, @txori16

Te aseguro que esa llamada no era de Orange. Ni hacemos así las cosas ni por supuesto se va a aplicar esa subida que te han dicho.

Ya tenemos visto esto. Quien te ha llamado es de otra compañía. Ahora, aprovechando tu enfado, volverán a llamarte para (esta vez sí) decir realmente quién son y de qué compañía son.

Si eres tan amable, envíame por favor un mensaje privado y dime el número desde el que te han llamado. Lo vamos a denunciar y nos vendrá genial.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Participador ocasional

Una de las tretas típicas de ciertas compañías que no voy a nombrar pero más antiguas e imposibles de creer que existen, más vieja que el sol. Increíble que en 2020 la gente siga cayendo.