Comunidad Orange

[RESUELTO] Factura terminal

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[RESUELTO] Factura terminal

Necesito factura completa del importe integro de un terminal comprado a plazos por removil a través de llamada telefónica hace más de 1 mes y he llamado como 10 veces y nadie me manda nada, es para empresa y la necesito meter como gasto

Superusuario

Re: Factura terminal

Hola @JaviR 

Las facturas de renove las pueden mandar cuando ya ha pasado un mes desde que se recibió el teléfono.

¿Ha pasado ya ese tiempo? Si es así deberían poder enviártela. O incluso alguno de los moderadores podrían revisar si ya consta en tu línea.

Un saludo!

Nuevo

Hola @nolred
Hice el pedido el dia 13 del mes pasado y me comentaron que en 20 dias la tendría en mi email y de momento nada, cierto...slgún miderador podría hacer algo para hacérmela llegar??
Un saludo y gracias por tú respuesta!!
Superusuario

Hola de nuevo @JaviR 

No suele llegar automáticamente por mail. Lo que si hace es aparecer dentro de tu línea en las aplicaciones de Orange a los 30 días de haberlo recibido.

Un moderador puede comprobar si efectivamente ya está volcada para poder enviártela al momento Emoticono feliz

Estamos justo en semana santa, no se si te lo podrán mirar antes del lunes eso sí.

Un saludo!

Nuevo

@nolred por eso he decidido escribir por aquí....he mirado hoy y está volcada la dactura que incluye la primera cuota pero ni rastro de la factura completa del terminal, entiendo que en estos dias será dificil, pero si me lo solucionasen para el lunes tambien me valdría😉
De nuevo un saludo!!!
Moderator

Hola, @JaviR

Yo te la busco y envío, no hay problema. Si ya ha pasado el mes desde la entrega no debería tener problema en encontrarla. Por favor, envíame por privado:

• número de móvil asociado a la compra
  • marca y modelo de teléfono
  • nombre, apellidos y DNI
  • correo electrónico al cual enviar la factura

¡Saludos!

firma-orange
Nuevo

Hola @Astor_orange
Te acabo de enviar los datos que me has pedido, muchas gracias por intentar solucionar el problema, espero puedas hacerlo.
Un saludo
Moderator

¡Buenas!

Tengo tu confirmación por privado de que ya la has recibido, así que espero que no te importe que marque el hilo como Resuelto.

¡Saludos!

firma-orange