Necesito factura completa del importe integro de un terminal comprado a plazos por removil a través de llamada telefónica hace más de 1 mes y he llamado como 10 veces y nadie me manda nada, es para empresa y la necesito meter como gasto
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @JaviR
Yo te la busco y envío, no hay problema. Si ya ha pasado el mes desde la entrega no debería tener problema en encontrarla. Por favor, envíame por privado:
¡Saludos!
¡Buenas!
Tengo tu confirmación por privado de que ya la has recibido, así que espero que no te importe que marque el hilo como Resuelto.
¡Saludos!
Hola @JaviR
Las facturas de renove las pueden mandar cuando ya ha pasado un mes desde que se recibió el teléfono.
¿Ha pasado ya ese tiempo? Si es así deberían poder enviártela. O incluso alguno de los moderadores podrían revisar si ya consta en tu línea.
Un saludo!
Hola de nuevo @JaviR
No suele llegar automáticamente por mail. Lo que si hace es aparecer dentro de tu línea en las aplicaciones de Orange a los 30 días de haberlo recibido.
Un moderador puede comprobar si efectivamente ya está volcada para poder enviártela al momento
Estamos justo en semana santa, no se si te lo podrán mirar antes del lunes eso sí.
Un saludo!
Hola, @JaviR
Yo te la busco y envío, no hay problema. Si ya ha pasado el mes desde la entrega no debería tener problema en encontrarla. Por favor, envíame por privado:
¡Saludos!
¡Buenas!
Tengo tu confirmación por privado de que ya la has recibido, así que espero que no te importe que marque el hilo como Resuelto.
¡Saludos!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?