Comunidad Orange

[RESUELTO] Factura equivocada

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Friendly

[RESUELTO] Factura equivocada

Saludos

El dia 24 de mayo orange me hizo una oferta de fibra Love Familia que al final no acepte, pero cual es mi sorpresa cuando miro la factura de este mes de junio y veo que tengo aplicada la tarifa Love Familia.

Me puse en contacto con orange y la chica que me atendio (por chat ) fue mas bien vaga en explicacione y se desconecto antes de yo acabar de resolver todas mis dudas.

Me dijeron que me ivan a hacer una refacturacion hoy pero nada de nada. 

Tengo que pagar por algo que no he contratado? 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Factura equivocada

Hola, @fran41.

Bien, ya que tras hablarlo por privado hemos finalmente ajustado los importes extra causados por nuestro error (perdón por ello), con tu permiso marcamos el hilo como Resuelto.

Lo dejamos abierto para que, si quieres, nos lo puedas confirmar una vez recibas la factura con el descuento aplicado.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Hola, @fran41.

Si te parece, me ofrezco para revisarlo y salir de dudas. Si te han dicho que ya se ha aplicado una refacturación no tengo la menor duda de que así es, pero así podré mirarlo y confirmártelo por escrito.

Envíame por privado esta información:

• número de teléfono
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

¡Un saludo!

firma-orange
Highlighted
Moderator

Hola, @fran41.

Bien, ya que tras hablarlo por privado hemos finalmente ajustado los importes extra causados por nuestro error (perdón por ello), con tu permiso marcamos el hilo como Resuelto.

Lo dejamos abierto para que, si quieres, nos lo puedas confirmar una vez recibas la factura con el descuento aplicado.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado