Comunidad Orange

[RESUELTO] Envio de factura de terminal pagado a plazos

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[RESUELTO] Envio de factura de terminal pagado a plazos

He terminado de amortizar un terminal y he contactado con el chat para que me envieis la factura del mismo.

Desde el chat me dicen que no enviais factura , que solo puedo  tener los comprobantes de lo que he ido pagando mes a mes.

Hasta donde yo se en España cuando adquieres un bien o servicio tienes derecho a exigir una factura de compra.

Si he pagado un movil a plazos lo logico seria que al terminar de pagar los plazos me faciliteis la factura.

Superusuario

Re: Envio de factura de terminal pagado a plazos

Hola! Tanto si la compra fue en tienda como de forma no presencial estas en todo tu derecho de tener la factura.
Si fue en tienda ve a la misma y pídela.
Si fue de forma no presencial en atención al cliente te La tienen que facilitar.
Un saludo!
Nuevo participador

La venta del terminal fue telefonica. La recogida fue en tienda con un pago inicial, el resto lo he estado pagando ua plazos durante 1 año y el año que me queda lo he amortizado de una vez. 

El problema es que la factura que me facilitan pone pago inicial 29 euros  y pendiente de pago 48 euros, y claro yo ya no tengo pendiente de pago absolutamente nada por lo que en la factura deberia aparecer todo como pagado.

Nuevo participador

Alguien que me ilustre por aqui?

Moderator

Hola, @rafayoquese.

En casos de venta a plazos, la factura del terminal es la que se te ha facilitado incialmente, teniendo como justificación de que ha sido abonado por completo tanto las diferentes cuotas facturadas como una última en la que bajo el concepto de amortización del terminal se justifica que todo lo pendiente de la aquisición ha sido liquidado.

De hecho, con la factura incial a cualquier servicio oficial de cualquier fabricante le sería suficiente, lo que da a entender la validez de la misma.

Saludos.

firma-orange