Comunidad Orange

[RESUELTO] ERROR EN FACTURAS - DESCUENTOS MAL O NO APLICADOS

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Moderator

Re: ERROR EN FACTURAS - DESCUENTOS MAL O NO APLICADOS

Buenas.

Sí. Y, como siempre, si te surge cualquier duda o deseas reclamar algo, sabes dónde encontrarnos.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Participador frecuente

Hola @Astor_orange,

Desconozco si han finalizado todos los trámites respecto al cambio De tarifa y los servicios de la oferta que acepte. De momento solo han separado los GB para cada línea móvil (10GB por línea). Faltan por activar los 5GB por linea del plan renove. También han o se ha desactivado  el paquete fútbol y BeiN Sports (móvil y tablet reportan que no estoy suscrito). De la conexión en casa no puedo reportar en estos momentos nada porque me encuentro fuera. Espero que sea todo pasajero, pero es un incordio. Suerte que estáis al pie del cañón para prestarnos atención y soporte. 

Muchas gracias.

Highlighted
Moderator

Hola, @eldonreal.

Te acabo de aplicar a mano los bonos de 5 gigas que te corresponden. En un máximo de 24 horas deberían de aparecer en tu área de clientes, aunque es posible que incluso ya estén.

En cuanto al Fútbol y beIN, me aparecen activos ambos. Prueba por favor borrando caché de las apps móviles y, si es posible, prueba con el deco. Si sigue fallándo dímelo para abrir incidencia.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Participador frecuente

Buenos días @Astor_orange

gracias por volver a activar los 5GB del plan renove de las dos líneas, aunque según el SMS solo se ha activado por 12 meses y debe ser por 24 meses, que es la permanencia por haber adquirido el terminal. Por lo demás, he podido acceder a los canales de fútbol borrando el cache, como me aconsejaste. Espero que la próxima factura ajuste todo este enrollo y quede solucionado. De nuevo muchas gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderator

Cierto, eldonreal.

Perdona, te habíamos activado otro bono de 5GB diferente con nombre parecido.

Ya tienes activado el SmartGB 5 en las dos líneas que caducan el 30/06/2020

Aprovecho para desearte buen fin de semana Guiño

Nos vemos por la Comunidad.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Participador frecuente

Muchas gracias @Astor_orange,

Ahira toca esperar como van a cuadrar tus compañeros de facturación la factura de junio.

te deseo también un buen fin de semana!

Highlighted
Moderator

Así es, eldonreal

La solicitud que he pasado todavía sigue en trámite, pero no te preocupes.

Revisa los ajustes de la factura cuando te llegue y si ves algo que no te cuadre, avísanos para ayudarte.

Saludos Guiño

firma-orange