Comunidad Orange

[RESUELTO] ERROR EN FACTURAS - DESCUENTOS MAL O NO APLICADOS

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador frecuente

[RESUELTO] ERROR EN FACTURAS - DESCUENTOS MAL O NO APLICADOS

MENSAJE EDITADO E IMPORTES CORREGIDOS (11/06/2018) - MI ERROR AL SUMAR

Buenos días de nuevo @Astor_orange, @Javier_orange,

Parece que ahora es época de problemas con las facturas. He revisado la factura de abril y de mayo (esta última con más evidencia) y no me cuadran con la oferta comercial que acepte para quedarme en Orange.
Como no he tenido gasto adicional en la última factura de mayo, es muy evidente que algún descuento no se está aplicando bien, ya que sumando a la couta que se me debería cobrar + los servicios adicionales + los dos terminales del plan renove, el importe que se me debería cobrar sería de 123,07 y se me han cobrado 144,80 €. Estamos habalando de 21,73 € que se me han cobrado de más en la factura de mayo. En la factura de abril estará presente el mismo error, pero mas dificil de calcular, al estar la parte propocional de la antigua couta y de la nueva con los descuentos. Eso sí, el error está también presente.

Espero podáis proceder a revisar las facturas para encontrar el error en los descuentos, y que se me proceda a descontar los importes de abril y mayo en la siguiente factura o como vosotros veáis convenientes.

Envío el mensaje privado como la última vez a @Javier_orange

Un saludo y muchas gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Participador frecuente

Re: ERROR EN FACTURAS - DESCUENTOS MAL O NO APLICADOS

Buenos días @Astor_orange

gracias por volver a activar los 5GB del plan renove de las dos líneas, aunque según el SMS solo se ha activado por 12 meses y debe ser por 24 meses, que es la permanencia por haber adquirido el terminal. Por lo demás, he podido acceder a los canales de fútbol borrando el cache, como me aconsejaste. Espero que la próxima factura ajuste todo este enrollo y quede solucionado. De nuevo muchas gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderator

Cierto, eldonreal.

Perdona, te habíamos activado otro bono de 5GB diferente con nombre parecido.

Ya tienes activado el SmartGB 5 en las dos líneas que caducan el 30/06/2020

Aprovecho para desearte buen fin de semana Guiño

Nos vemos por la Comunidad.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Participador frecuente

He corregido el mensaje anterior, ya que por motivos de escribirlo con el móvil, se mezclaron dos posts y la suma de los importes de la cuota estaba mal.

Highlighted
Moderator

Hola, @eldonreal.

Lo siento, para que nos lleguen los privados los tenemos que haber solicitado y habilitado nosotros antes, así que me temo que no he recibido el que me comentas.

Envíamelo cuando puedas, por favor, ahora sí lo recibiré.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Participador frecuente

Ok. No lo sabia. Te lo envío ahora mismo.

Highlighted
Participador frecuente

Después de encontrar el error, la rápida respuesta y trámite de los moderadores en gestionar el problema, sigo esperando que el departamento que se debe hacer cargo del asunto, se ponga en contacto conmigo, para darme información sobre el estado o comunicarme que se ha solucionado y como me van a devolver lo que he pagado demás.
Highlighted
Participador frecuente

@Alex_orange y @Astor_orange

sigo a la espera de saber algo sobre el trámite para corregir el problema de los descuentos, mi tarifa y el importe que se me ha cobrado demás. Te envíe un MP Alex, pero no sé, si lo has recibido al haber tramitado el asunto a otro departamento, el que se debería haber puesto en contacto conmigo en un plazo de 24h y del cual sigo esperando noticias. Espero me podáis decir como va la cosa.

Muchas gracias 

Highlighted
Moderator

Hola, eldonreal

Lo he reclamado internamente para agilizarlo.

No te preocupes, voy siguiendo su evolución y te voy comentando.

Gracias por tu paciencia.

Saludos Guiño

firma-orange
Highlighted
Participador frecuente

Hola de nuevo @Alex_orange,

Te informó que he recibido notificación vía SMS, que a partir de mañana se activará la tarifa LOVE SIN LÍMITES con los 10GB en cada móvil. Hasta aquí parece que todo bien. Lo que no entiendo y espero que sea solo pasajero para tramitar todo el cambio es, lo que me ha llegado en el segundo y tercer SMS:

”Hola. Se ha desactivado SmartGB 5: 5GB de regalo durante 24 meses por haber contratado un dispositivo junto con una tarifa.”

Espero me puedas aclarar este SMS, porque lo de los 5GB extra, por línea al haber renovado los terminales, tiene que mantenerse!

Como siempre muchas gracias por adelantado.

Highlighted
Moderator

Hola, @eldonreal.

No te preocupes. Tienes nuestra palabra de que si no se activan los reactivaremos. Es de justicia tras el malentendido del comprobante.

Mañana, cuando tengas la tarifa, revísalo y escríbenos si nos necesitas.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Participador frecuente

Muchas gracias @Astor_orange,

Me imaginaba que para cambiarme de tarifa etc. harían falta diferentes actuaciones, pero cuando el SMS estándar llega sin más explicaciones, te entran dudas. Con lo que sea os seguiré informando y haber si ponemos pronto solucionado delante del asunto del post.

PD: Referente al departamento y el importe que se me ha cobrado demás, entiendo que se me informará una vez finalizados todos los cambios?!