Comunidad Orange

[RESUELTO] Duda respecto a Estado de Linea tras portar Linea Movil en Tarifa Love

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[RESUELTO] Duda respecto a Estado de Linea tras portar Linea Movil en Tarifa Love

Buenos dias.

Queria consultar una duda, a causa del aumento de tarifas actual he decidido portar a otra compañia mi linea movil que tenia dentro de una Tarifa Love Essential con Fibra de 50Mb.

Actualmente estaba pagando 49€ (tenia un Descuento Love aplicado del 20% me parece).

Entonces solo me quedaría la Fibra de 50 MB.

Si consulto la web, veo que la tarifa de 50Mb actual + Cuota de Linea equivaldria a pagar 44€ (sin ningun descuento aplicado).

¿En cuanto se quedaría mi facturación tras la portabilidad? ¿Se sigue aplicando el descuento que tengo? En teoria me quedarian 6 meses para que el descuento expirase, pero no sabria si aplica al Pack Love y al portar el movil dejaria de aplicarse.

Gracias por la respuesta.

Superusuario

Re: Duda respecto a Estado de Linea tras portar Linea Movil en Tarifa Love

Hola!
Aunque el descuento esté aplicado al paquete love (que lo pierdes al desaparecer dicho paquete) o a línea movil (que desaparece al portar las líneas)... perderás el descuento.
En el fijo realmente y la mayoría de las veces no se realiza descuento ya que en love lo que se paga solo es el mantenimiento de 15 euros + Iva.
No obstante revisa una factura y en ella podrás verificar dónde está aplicado dicho descuento.
Un saludo!