Comunidad Orange

[RESUELTO] ¿Donde esta mi descuento?

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Friendly

[RESUELTO] ¿Donde esta mi descuento?

Saludos.

El mes pasado contrate la tarifa Love Familia sin Limites en una promocion, en la semana del Black Friday, del 50% de descuento durante los tres primeros meses. Me dijeron que el descuento empezaria en el primer ciclo de facturacion completo. Pues bien, he visto la factura y de descuento nada de nada. Llamo a atencion al cliente y me dicen que que si no esta registrado, que si tienen que revisarlo que si bla bla bla. Tampoco me han mandado ningun numero de referencia de la incidencia, cosa que otras veces si me han mandado.

Pregunto, si la fecha del contrato esta dentro de la promocion y cumplo las condiciones ¿donde esta el misterio?. Por que tengo que andar dando vueltas por algo que se deberia hacer sin nigun problema?

orange.jpg

Superusuario

Re: ¿Donde esta mi descuento?

Hola @fran41.

¿Cual es tu ciclo de facturación? Indicas que lo diste de alta el mes pasado, ¿es así? ¿Desde el mes pasado ya has tenido dos ciclos completos de factura? ¿Te ha llegado un comprobante de la oferta contratada con todo lo que incluye? ¿Lo has hecho todo por internet?

¡Un saludo!

Friendly

Saludos.

Si, ya me han han llegado dos facturas, la de noviembre y la de diciembre. El contrato lo hice en una tienda que hay cerca de mi casa. 

Gracias

Friendly

El ciclo de facturacion es de 25 a 25 de cada mes segun pone la factura, y la fecha del contrato es del 21 de noviembre

Superusuario

@fran41  ha escrito:

El ciclo de facturacion es de 25 a 25 de cada mes segun pone la factura, y la fecha del contrato es del 21 de noviembre

En ese caso, el primer mes era hasta el 25 de noviembre e intuyo que lo que estás preguntando es sobre la factura que se te ha cerrado el 25 de diciembre, ¿es así? Ahí sí debería aparecer ya el descuento, ¿tienes el comprobante que te llegó con la oferta contratada? A través de dicho comprobante siempre te pueden ayudar a realizar el descuento.

¡Un saludo!

Friendly

Saludos.

Tengo los comprobantes que me dieron el la tienda, con el contrato de la fibra, del telefono fijo y de las lineas de movil. Todo eso esta en orden. He estado esta mañana en la tienda donde lo contrate y esta todo bien. 

Superusuario

Discúlpame @fran41, cuando indicas que te han dicho que todo estaba bien, ¿a qué te refieres?

Si tienes el comprobante de tienda donde ahí debe venir exactamente el descuento que te han ofrecido... y no lo tienes activo, ¿cómo te han dicho que está todo bien? No llego a entender eso... ¿qué aparece exactamente en los descuentos del comprobante de tienda?

¡Un saludo!

Friendly

Saludos.
No se lo que es el comprobante. Yo he hecho un contrato en la tienda y es lo que tengo.
Hecho en las fechas que indicaba la oferta, de tal dia a tal dia 50% de descuento. Es que eso no es valido?
Superusuario

@fran41  ha escrito:
Saludos.
No se lo que es el comprobante. Yo he hecho un contrato en la tienda y es lo que tengo.
Hecho en las fechas que indicaba la oferta, de tal dia a tal dia 50% de descuento. Es que eso no es valido?

Al hacerlo en tienda, es lo que has firmado, es decir, ahí en lo que te dan y lo que has firmado se debe indicar:

- Producto, permanencias, precios.

- Descuentos: cuánto tiempo, sobre qué productos...

¿Qué pone ahí? Como te digo es sobre lo que has firmado sobre lo que hay que mirar qué es lo que no está bien cobrado...

Y lo que nos has contado antes, que te han dicho que está todo correcto ¿qué es lo que está correcto? Sigo sin entender esa parte, pues indicas que no están correctos los descuentos pero que en tienda te dicen que sí está todo correcto.

La venta, como se ha producido allí, te animo a que vuelvas a tienda y verifiques todo de nuevo...

¡Un saludo!

Friendly

Saludos.
He hablado con atencion al cliente por medio de la aplicacion Mi Orange. Me atendio una agente de Oviedo (llamar al 1470 es inutil para estos casos ), y me ha hecho una refacturacion ( espero que sea verdad ) ya que efectivamente tenia derecho al descuento al haber contratado la fibra durante el black friday. No tuve que decirle mas nada, ella comprobo mis datos y me dijo que tenia razon, me dio la cantidad que tenia que pagar, que es efectivammente el 50% de la tarifa durante 3 meses. El dia 8 me pasaran la factura por en banco con la cantidad correcta...espero, si no, tengo a un agente de atencion al cliente en Aviles para poder tratar el asunto en persona Screenshot_20190103-092838.jpgScreenshot_20181231-183944.jpg

Etiquetas (1)