Comunidad Orange

[RESUELTO] Cobro de 2 facturas

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[RESUELTO] Cobro de 2 facturas

Buen día, 

Me he comunicado con atención al cliente en varias ocasiones para reclamar por el cobro de dos facturas, en una incluye todos mis servicios contratados Fibra, móvil principal y linea móvil adicional y en otra factura linea+ servicios de internet+ llamadas. Algo que no acabo de entender...%@€#@#. En fin que nunca he pagado lo que he contratado y al hablar con atención al cliente tampoco me saben responder, "que si el sistema ya unificara las facturas" algo que nunca sucede. ALGUIEN POR AQUÍ ME PUEDE AYUDAR??????? 


Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Cobro de 2 facturas

Hola carloshsmedina. Si las facturas se emiten por separado, una corresponde a los servicios de telefonía fija e internet que tengas contratados y otra a los servicio móviles.

No tenemos la posibilidad de solicitar manualmente la reunificación de las facturas, esto es un proceso automatizado que, si no hay novedad, deberias ver en estos próximos meses.

 

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Re: Cobro de 2 facturas

Hola carloshsmedina. Si las facturas se emiten por separado, una corresponde a los servicios de telefonía fija e internet que tengas contratados y otra a los servicio móviles.

No tenemos la posibilidad de solicitar manualmente la reunificación de las facturas, esto es un proceso automatizado que, si no hay novedad, deberias ver en estos próximos meses.

 

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado