Hola,
Tengo contratada la tarifa Love Total Plus 4, y ayer me apareció un compromiso de permanencia del 28/09/2021 hasta el 28/09/2022 en tres de las cuatro líneas móviles.
Sin duda, ha de tratarse de un error, ya que no se ha efectuado ningún cambio de tarifa, ni se ha comprado ningún dispositivo.
En la línea fija, así como en la línea móvil principal sí que consta un compromiso de permanencia del 23/09/2021 hasta el 23/09/2022, el cual es correcto.
Me gustaría que algún moderador lo pudiese revisar y corregir (en cuanto se me solicite facilitaré los datos por privado), ya que insisto que éstas tres líneas móviles no han de tener ningún compromiso de permanencia.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¿has aceptado algún descuento u oferta?
He aceptado una oferta de descuento en factura el día 23/09 que es la que ha generado el compromiso de permanencia en la línea fija, así como en la línea móvil principal, tal y como he puesto en el mensaje, y que es del todo correcta.
Así se desprende además del contrato en PDF que me envío Orange.
El problema es que cinco días después (28/09), de golpe me aparece permanencia en las otras tres líneas móviles del contrato que no la tenían y que no la han de tener.
Buenos días
Hay algún moderador que pueda revisar el mensaje?
Es mejor llamar al 1470?
Gracias!!!
Buenas tardes,
Agradecería que algún moderador me indicara si a través de la comunidad se puede revisar este hilo, o es mejor que directamente me ponga en contacto con atención al cliente vía telefónica.
He acudido directamente a la comunidad, ya que en otras ocasiones me han solventado las incidencias perfectamente.
Gracias!!!
Hola, @orbit
Las líneas Love Total 4 ya no tienen una "línea principal" como existía en tarifas anteriores. Si tu descuento es de fidelización y se aplica contra el pack íntegro, es correcto que se aplique compromiso a todas las líneas, ya que en esos casos todas se benefician de dicho descuento.
Saludos.
Ante todo, gracias por responder @Astor_orange
Pero el caso, es que en el contrato que me envía Orange en PDF (y que a efectos contractuales es lo que sirve), solamente pone permanencia en la línea fija y en la línea móvil principal.
En ningún momento hace mención a ninguna de las otras tres líneas móviles.
Además, lo curioso es que el mismo día de la oferta telefónica (y en la cual en ningún momento se dijo que todo el pack tendría permanencia) me apareció la permanencia de la línea fija y de la línea móvil principal, y en las otras tres líneas móviles me aparece 5 días más tarde.
Sinceramente no lo acabo de entender.
Hola, @orbit
En tal caso lo voy a revisar. De ser un caso de lo que comento debería de aparecer reflejado en el comprobante. Estoy totalmente de acuerdo, es lo que sirve y aplicaremos lo que viene en él.
Envíame por privado dicho comprobante, los números y nombre, apellidos y DNI, por favor.
Saludos.
Envíado!!!
No se pueden enviar archivos pdf?
He tenido que hacer una captura de pantalla del pdf para poder enviartelo.
Gracias de nuevo.
Hola, @orbit
Acabo de responderte al privado. Echa un vistazo cuando puedas, por favor.
Y sí, lo que comentas es correcto, tan solo es posible añadir archivos de tipo imagen en el mensaje privado.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?