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[RESUELTO] COMPROMISO DE PERMANENCIA INCORRECTO

RESUELTAS
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orbit
Participador ocasional

[RESUELTO] COMPROMISO DE PERMANENCIA INCORRECTO

Hola,

Tengo contratada la tarifa Love Total Plus 4, y ayer me apareció un compromiso de permanencia del 28/09/2021 hasta el 28/09/2022 en tres de las cuatro líneas móviles.

Sin duda, ha de tratarse de un error, ya que no se ha efectuado ningún cambio de tarifa, ni se ha comprado ningún dispositivo.

En la línea fija, así como en la línea móvil principal sí que consta un compromiso de permanencia del 23/09/2021 hasta el 23/09/2022, el cual es correcto.

Me gustaría que algún moderador lo pudiese revisar y corregir (en cuanto se me solicite facilitaré los datos por privado), ya que insisto que éstas tres líneas móviles no han de tener ningún compromiso de permanencia.

Gracias.

Steinitz
Superusuario

¿has aceptado algún descuento u oferta?

orbit
Participador ocasional

He aceptado una oferta de descuento en factura el día 23/09 que es la que ha generado el compromiso de permanencia en la línea fija, así como en la línea móvil principal, tal y como he puesto en el mensaje, y que es del todo correcta.

Así se desprende además del contrato en PDF que me envío Orange.

El problema es que cinco días después (28/09), de golpe me aparece permanencia en las otras tres líneas móviles del contrato que no la tenían y que no la han de tener.

orbit
Participador ocasional

Buenos días

Hay algún moderador que pueda revisar el mensaje?

Es mejor llamar al 1470?

Gracias!!!

orbit
Participador ocasional

Buenas tardes,

Agradecería que algún moderador me indicara si a través de la comunidad se puede revisar este hilo, o es mejor que directamente me ponga en contacto con atención al cliente vía telefónica.

He acudido directamente a la comunidad, ya que en otras ocasiones me han solventado las incidencias perfectamente.

Gracias!!!

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @orbit

 

Las líneas Love Total 4 ya no tienen una "línea principal" como existía en tarifas anteriores. Si tu descuento es de fidelización y se aplica contra el pack íntegro, es correcto que se aplique compromiso a todas las líneas, ya que en esos casos todas se benefician de dicho descuento.

 

Saludos.

firma-orange
orbit
Participador ocasional

Ante todo, gracias por responder @Astor_orange

Pero el caso, es que en el contrato que me envía Orange en PDF (y que a efectos contractuales es lo que sirve), solamente pone permanencia en la línea fija y en la línea móvil principal.

En ningún momento hace mención a ninguna de las otras tres líneas móviles.

Además, lo curioso es que el mismo día de la oferta telefónica (y en la cual en ningún momento se dijo que todo el pack tendría permanencia) me apareció la permanencia de la línea fija y de la línea móvil principal, y en las otras tres líneas móviles me aparece 5 días más tarde.

Sinceramente no lo acabo de entender.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @orbit

 

En tal caso lo voy a revisar. De ser un caso de lo que comento debería de aparecer reflejado en el comprobante. Estoy totalmente de acuerdo, es lo que sirve y aplicaremos lo que viene en él.

 

Envíame por privado dicho comprobante, los números y nombre, apellidos y DNI, por favor.

 

Saludos.

firma-orange
orbit
Participador ocasional

Envíado!!!

No se pueden enviar archivos pdf?

He tenido que hacer una captura de pantalla del pdf para poder enviartelo.

Gracias de nuevo.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @orbit

 

Acabo de responderte al privado. Echa un vistazo cuando puedas, por favor.

 

Y sí, lo que comentas es correcto, tan solo es posible añadir archivos de tipo imagen en el mensaje privado.

firma-orange