Comunidad Orange

[RESUELTO] Alocución de impagado en el 1470

RESUELTAS
Responder
kuj66
Nuevo Solucionador

[RESUELTO] Alocución de impagado en el 1470

Buenos dias:
Acabo de darme de alta en Orange y cada vez que me llamo al 1470 me sale una alocución de que tengo un impagado. Me pasan con el departamento de pagos y me dicen que no hay impagados.Me indica por fin un empleado que puede ser  un impagado de otra compañia pero mi banco me dice que tmapoc hay impagados.

¿Alguien sabe, si le ha pasado, a donde ha acudido para encontrar ese posible impagado para evitar esta molesta alocución?
Muchas gracias

Soluciones aceptadas
kuj66
Nuevo Solucionador

Re: Alocución de impagado en el 1470

Ya Han quitado la alocución relativa a impagados.

Muchas gracias por tus gestiones Astor  

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
DavidFerMar
Participador ocasional

Buenas noches @kuj66 
Es bastante raro que te salga una locución de impago en el 1470 cuando no tienes nada pendiente con Orange, no obstante puedes llamar al 1478 para ver si te dan más información o también puedes consultar información sobre como proceder (mientras no eres asesorado por un miembro oficial del equipo de moderación del foro) en este artículo.
Espero que te sirva para dar los primeros pasos, cualquier duda por favor coméntanos. Un saludo y suerte con eso!

La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo
kuj66
Nuevo Solucionador

Muchas gracias 

Astor_orange
Moderator

Hola, @kuj66

Antes de mirarlo nosotros, ¿has hablado con los compañeros de Cobros en el 1478? ¿Te han informado de algo o han hecho alguna gestión?

Saludos.

firma-orange
kuj66
Nuevo Solucionador

Hola Astor:
Si he llamado 4 veces al 1470 y una vez al 1478.En todas me confirman que no hay impagados y que ellos no pueden decir nada mas. Sólo una persona me dijo en el 1470 que intenntaría hacer algo pero de momento sin resultado.

Si es un impagado de otra Compañia no te dan información.

He consultado con mi banco y no consta ni en Asnef,Rai ni Experian.

Es decir, ya no se que hacer para quitar esa alocución que primero te hace perder tiempo y sobre todo yo croe que desde el punto de vista comercial tampoco es muy atractivo .

Muchas gracias y os agradezco toda auyda para solucionar este tema.

Astor_orange
Moderator

Hola, @kuj66

Lo miro yo entonces. Envíame por privado estos datos cuando puedas:

• número desde el que llamas
  • nombre y apellidos
  • DNI

Y dime también si el número es nuevo o te lo has portado de otra compañía. Si ya era tuyo, dime más o menos desde cuándo es tuyo. Es que una posibilidad es que sea de algún ex cliente que haya tenido algún problema de facturación y conste en alguna base de datos.

Un saludo y sentimos las molestias.

firma-orange
kuj66
Nuevo Solucionador

Ya te lo he mandado .Gracias Astor.

kuj66
Nuevo Solucionador

Buenas tardes : 

Sigue apareciendo la alocución de que tenga alguna incidencia en el pago, a pesar de queda me habeis reconocido que dicha incidencia corresponde al número del teléfono que tenía otro cliente y que me habéis asignado ahora a mi al hacerme cliente y a pesar de que el pasado sábado me llamaron desde Orange diciéndome que iban a borrar ya esta alocución de este número y que disculpara este error .

Les pido que soluciónese este tema de una vez.

Muchas gracias.

Astor_orange
Moderator

Hola, @kuj66

Como sabes, hemos abierto una incidencia el día 11. Dicha incidencia está ya cerrada y resuelta y es solo cuestión de tiempo que los cambios que han realizado mis compañeros se repliquen por todos los sistemas implicados.

Hay anotación de que te han informado de esto por vía telefónica. Si ha habido un error y no ha sido así nos disculpamos, pero esa es la resolución y ya es solo cuestión de un poco de tiempo que desaparezca dicha locución.

Si mientras tanto deseas alguna gestión o información sobre tus líneas, nos tienes a tu disposición en Comunidad, además de que muchas de ellas se pueden realizar desde el Área de Clientes.

Saludos.

firma-orange
kuj66
Nuevo Solucionador

Gracias Astor. 
Esperaremos una semana entonces