Comunidad Orange

[RESUELTO] 5 (y sigue) meses para devolver un cargo indebido.

RESUELTAS
Responder
magnoever
Participador ocasional

Re: 5 (y sigue) meses para devolver un cargo indebido.

Hola Antonio,

Muchas gracias por el interés. Podría ser esto que me cuentas. En Orange yo pregunté por activa y por pasiva a qué cuenta se había hecho el ingreso y la única cuenta que me dijeron fue la que ahora recibo los recibos, por lo que nunca pensé que se estuviera ingresando en una cuenta que hacía meses que ya no existía. Con Yacom lo tenía en una cuenta que hace tiempo ya no existe. Te paso por privado mi número actual (que es donde tengo los recibos de Canguro). Por favor confirmame recepción e inicio del proceso de abono.

Muchas gracias

Deivi_orange
Agente

Hola magnoever,

He pasado nota a mis compañeros para agilizar el trámite.

Te voy informando.

Un saludo.

firma-orange
magnoever
Participador ocasional

Ok, sigo a la espera.

magnoever
Participador ocasional

Hola,

sigo a la espera de resolver el tema. hay algún problema?

Saludos.

Deivi_orange
Agente

Hola magnoever.

No hay problema.

Únicamente estamos a la espera que el sistema actulice la información y se realice la gestión correspondiente. Como aún no se ha hecho, he vuelto a solicitar agilidad en el trámite para poder normalizar la situación cuanto antes.

Seguimos al tanto del asunto y cuando dispongamos de información nos ponemos en contacto contigo.

Un saludo.

firma-orange
Deivi_orange
Agente

Hola magnoever,

En el día de hoy nos han comentado que se ha reclamado tu caso a facturación para realizar la devolución a la nueva cuenta durante los próximos días. En cuanto nos confirmen que ya está realizada te avisamos por aquí. Disculpa por la demora.

Saludos.

firma-orange
Deivi_orange
Agente

Hola magnoever,

Hoy nos han confirmado desde Cobros que ya han realizado la devolución a tu cuenta actual por lo que verás el ingreso en unas 24 ó 48 horas Emoticono feliz

Revisa los movimientos de la cuenta durante estos días y nos dices.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

magnoever
Participador ocasional

Hola, de momento hoy día 15/09 no me consta, aunque con un fin de semana por en medio y el retraso habitual de ver el consolidado en cuenta, me espero un par de días más y os digo si lo recibo.

Muchas gracias.

magnoever
Participador ocasional

Esta mañana acabo de recibir el importe íntegro de mi consulta. Gracias por vuestra ayuda.

Como sugerencia para reportar dónde corresponda, quiero indicar que en la atención telefónica, donde hablé con muchos operadores, no me supieron decir cual era el problema ni me ofrecieron solución. Eso da una muy mala imagen a la compañía. Hay mucha gente que desconoce otros canales que no sean el telefónico para tratar con vosotros y es un poco triste que haya que haber tenido que dar tantas vueltas para solucionar un problema que parecía bastante senzillo. Comprendo que en atención telefónica no lo puedan saber al momento, pero entonces que sean ellos que te remitan a estos soportes (comunidad orange) donde al ser todo escrito hay unos tiempos que no se pueden dar por teléfono.

Con todo gracias de nuevo.