Comunidad Orange

REGULARIZAR SITUACION CONTRATO

Responder
eXparaca
Nuevo Solucionador

REGULARIZAR SITUACION CONTRATO

Buenas a todos.

He tenido una forma muy extraña en pertenecer a Orange. El pasado mes de diciembre pedi portabilidad de linea fija + fibra + TV + 2 moviles y todo empezó a torcerse. Desde la otra compañía decían que no podian darme cobertura de fibra, pero el sistema de orange me aseguró que sí, y no fue así. Me hicieron prtabilidad de las lineas moviles y no pudieron hacerlo con la fija, que por cambio de domicilio al final tuve que dar de baja. Despues de 2 meses (y sin hacer ningún cambio de material fisico) me llaman de ambas compañías para ponerme la fibra, y así fue, Orange me puso la fibra y hasta aqui bien. Pero, desde que me la han puesto ahora no me juntan todas las lineas a lo que inicialmente yo quería, que era Love Total sin limites, con dos lineas de movil y porder disfrutar de las ventajas de netflix, prime video y VER FUTBOL, y me tienen la segunda linea "secuestrada" en un contrato que se llama Go up, que no sé ni lo que es, a la espera de que el sistema haga un cribado o lo que sea para poder regularizar mi situación. Y según "la central" eso lo hace el sistema automáticamente CUANDO LE DE LA GANA, mientras me stán cobrando 100€ y no tengo ni el futbol ni netflix ni nada. , y hasta me planteo pagar las condiciones económicas para deshacer todo e irme con la otra compañía, que ya judicialmente podré reclamar todos estos pagos, ya que Orange NO CUMPLE con su parte.

Llevo 2 meses y ya quiero irme, es vergonzoso que nadie desde la central sea capaz de simplemente regularizar esto, y que me digan que es que han cambiado de sistema, ese sistema del que sus propios empleados despotrican.

Espero alguna respuesta, gracias.

fibra123
Nuevo Solucionador

Re: REGULARIZAR SITUACION CONTRATO

Hola @eXparaca ,

Debes cambiar tu tarifa Go Up (tarifa solo móvil) por una love para que figure como una linea adicional.

Por otro lado, el hecho de que no se unifiquen las facturas no quiere decir que tengas que pagar mas, simplemente que te facturan el mismo importe en dos facturas.

Saludos,

eXparaca
Nuevo Solucionador

Me parece que no es tan sencillo. Tiene que hacer eso el sistema de forma automática, para que así pueda disfrutar de las condiciones contratadas e  su momento. Una portabilidad que se canceló a medias y entre medias se volvió a pedir un alta de línea nueva, y ahora tiene que quedar como si hubiera sido todo junto. Y eso dicen que lo tiene que hacer el sistema haciendo un cibado automático y que sea convergente, (palabras de los que entienden)

Love_IT
Observador fiel

Hola @eXparaca.

En este caso solicitaste una provisión que, por desgracia, no sé completó. Esto suele traer problemas como, lamentablemente, estás comprobando. Lo normal es que ese proceso automático, si estamos hablando de lo mismo, se haga relativamente rápido. Si tienes ahora mismo una Go, no va a pasarse a convergente sola. Primero tendrá que realizarse ese proceso automático y, luego, pasar esa GO a línea adicional de tu paquete convergente. 

A ver si algún moderador te puede echar una mano.

Suerte!

Saludos.

eXparaca
Nuevo Solucionador

Efectivamente, Según la tienda primero tiene que "cimarse" para que luego se haga la convergencia y quede todo paquetizado. No sé si algún moderador podrá hacer algo o no, porque hasta ahora todas las vías que he utilizado acaban con... generar un incidencia para ver si se acelera, pero si lo hace el sistema, y lo hace automático... ¿con unos sí y otros no? Eso de que sea de forma automática y no sea en el momento no termino de entenderlo, ¿tengo que esperar a que un programa informático tenga a bien hacer la gestión? ¿Orange qué sistema tiene, SkyNet? ¿Voy a tener que esperar al día del Juicio Final? (intento ser sarcástico)