Comunidad Orange

Problema devolución router

Responder
Highlighted

Problema devolución router

Buenos días. Se me reclama la devolución del router y otros aparatos al haberme mudado a otro domicilio. Me acerqué la semana pasada con todos ellos a mi tienda más cercana y no fueron capaces de verificar los números de serie. Tampoco me dieron solución alguna, supuestamente me iban a abrir una incidencia y llamarme. Cosa que no ha pasado. Ahora se me notifica que tengo un día para devolverlos o pago de 50 euros. No pienso pagar nada por la incompetencia de una tienda, ni pretendo perder más tiempo en pasearme para nada. Espero que me déis alguna solución o me pensaré seriamente un cambio de compañía.
Highlighted
Superusuario

Re: Problema devolución router

Muy buenas @PacoVinuesa.

Pues vaya finos que han estado en la tienda... (nótese la ironía).

Si no pueden verificar el número de serie pues que se busquen las habichuelas pero entiendo que se te debería haber dado una solución. En cualquier caso no te preocupes, tiene solución.

La primera opción (y además consejo si te quieres depreocpar cuanto antes del tema) es que te pases por cualquier otro punto de venta. La segunda y más engorrosa: ir al punto de venta, solicitar hoja de reclamaciones y argumentar que te presentas allí con tus equipos tal y como has de hacer y que es el punto de venta el que presenta el inconveniente que sea para recogértelos. Que hagan las alegaciones oportunas y te vas a la Oficina Municipal de Información al Consumidor con ella para que envíen reclamación oficial a Orange (mi segundo consejo es que descartes esta alternativa).

Por última decirte que se dan casos en los que Orange te gestiona el envío de un mensajero a la dirección que indiques para recogerte los equipos y en ello te pueden ayudar, además de en la Comunidad, en cualquiera de los canales de atención al cliente que Orange pone a tu disposición.

Ya nos contarás, un saludo.