cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PÉRDIDA DE DESCUENTOS AL CAMBIAR EL CICLO DE FACTURACIÓN

Responder
ddelgadv
Community Manager

PÉRDIDA DE DESCUENTOS AL CAMBIAR EL CICLO DE FACTURACIÓN

Hola,

 

Un día navegando por MiOrange vi casualmente la opción de cambiar el ciclo de facturación, que lo tenía de 11 a 10 de mes y prefería tenerlo por meses completos por aquello de que me daba un poco de TOC.

Pues al realizar este cambio se me envió una factura de 18 días para regularizar (del 12 al 30 de junio'24), lo cual es lógico, pero no se me aplicaron en esos 18 días los descuentos de los que disfruto, sin embargo sí se me cobraron el 100% de otros servicios como el pago a plazo de dispositivos.

La pérdida en factura es de aproximadamente 52€ y me gustaría poder regularizarlo por favor.

Para lo que necesitéis puedo adjuntar las facturas, mis datos y todo lo necesario por privado.

 

Espero poder solucionarlo como siempre que he utilizado la Comunidad, mil gracias

dani

Alex_orange
Moderator

Hola, ddelgadv

 

Por favor, pásame tus datos por mensaje privado para poder revisarlo.

 

  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos
  • Número de teléfono

Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre de usuario y luego, en la siguiente pantalla, pulsa en el botón de Enviar un mensaje.

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"