Hola,
Un día navegando por MiOrange vi casualmente la opción de cambiar el ciclo de facturación, que lo tenía de 11 a 10 de mes y prefería tenerlo por meses completos por aquello de que me daba un poco de TOC.
Pues al realizar este cambio se me envió una factura de 18 días para regularizar (del 12 al 30 de junio'24), lo cual es lógico, pero no se me aplicaron en esos 18 días los descuentos de los que disfruto, sin embargo sí se me cobraron el 100% de otros servicios como el pago a plazo de dispositivos.
La pérdida en factura es de aproximadamente 52€ y me gustaría poder regularizarlo por favor.
Para lo que necesitéis puedo adjuntar las facturas, mis datos y todo lo necesario por privado.
Espero poder solucionarlo como siempre que he utilizado la Comunidad, mil gracias
dani
Hola, ddelgadv
Por favor, pásame tus datos por mensaje privado para poder revisarlo.
Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre de usuario y luego, en la siguiente pantalla, pulsa en el botón de Enviar un mensaje.
Saludos 😉
¿No encontraste lo que buscabas?