Comunidad Orange

Orange no me devuelve mi dinero. Llevo meses reclamando. No sé qué más hacer. Ayuda! Por favor!

Responder
Observador fiel

Orange no me devuelve mi dinero. Llevo meses reclamando. No sé qué más hacer. Ayuda! Por favor!

Hola

Era usuario de ADSL. Empecé a tener cortes constantes por problemas en el cableado (fuera de mi casa). Con mis llamadas a Orange llegué a vivir un calvario que no le deseo a nadie, decenas de llamadas, gente que me prometía cosas que no cumplía, técnicos que no venían, promesas de que estaban trabajando... Llegué a pasarlo realmente mal.

No quería cambiar de compañía, pero no sé por qué en mi calle Orange no tenía fibra. Llegó un momento en el que tuve que solicitar la baja y pasarme a la competencia.

El problema es que me hicieron 3 abonos de 3 de los meses en los que pasé por ese calvario. Y siempre que llamo reclamando que me paguen ese dinero me dan una respuesta diferente. Que si tengo que esperar un mes más, que si está tramitado, que si ya me lo pagaron el año pasado (algo que no es así). De hecho cuando me han dicho eso he pedido que me lo demuestren y casualmente no pueden porque obviamente no es así. Incluso en alguna de las llamadas me han dicho que no procede esa devolución (todo lo contrario que todas las demás llamadas que dicen que obviamente sí procede pero me dan las excusas arriba indicadas).

No sé qué hacer. El dinero no va a compensar el infierno que pasé esos meses.

Tengo un número de incidencia del día 19 de Febrero (241942783) que me cerraron el 20 de Febrero sin motivo alguno. Respecto a los abonos, al no ser cliente, no puedo acceder a ellos. Son los de las facturas de Julio, Agosto y Septiembre de 2018.

No sé qué más hacer. ¿Cómo puedo conseguir que se acabe todo esto por fin?

Moderator

Re: Orange no me devuelve mi dinero. Llevo meses reclamando. No sé qué más hacer. Ayuda! Por favor!

Hola, @Aliens

Lo reviso. Envíame por favor un privado con tus datos, lo compruebo todo y te informo que lo que vea.

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Re: Orange no me devuelve mi dinero. Llevo meses reclamando. No sé qué más hacer. Ayuda! Por favor!

Hola

Ya lo hice hace un par de días.

Saludos