Comunidad Orange

Orange no me devuelve 66,00€ desde hace 6 meses.

Responder
Observador fiel

Orange no me devuelve 66,00€ desde hace 6 meses.

Buenas a todos,

Quería reportar el calvario por el cual me está sometiendo Orange durante más de 6 meses.

Todo por qué cuando fui a realizar el ingreso me confundí mi servicio Movistar Fijo por Orange Fijo y no tengo ninguna cuenta con Orange.

He gastado más dinero en llamadas de télefono al Servicio de Atención de Orange que el importe que me deben devolver. Cada vez que llamo al servicio estoy de 30 a 80 minutos en línea y me dicen siempre que he de enviar todos los datos de la incidencia a un email nuevo diferente.

CqxWs_k7TpW2mARb9R8DBA

El último que les envié

Y aquí el comprobante de mi pago:

Que una empresa gigante mantenga 66€ que no le pertenece y que además no le responde los emails a la persona que les hizo más de 10 llamadas y siguió con sus indicaciones me parece rídiculo y vergonzoso.

Increíble.

Moderator

Re: Orange no me devuelve 66,00€ desde hace 6 meses.

Muy buenas, @AxelEurope

Además de darte la bienvenida a la Comunidad, quiero ponerme a tu disposición para revisar este caso.

Envíame por favor un mensaje privadoo con el número de línea y nombre, apellidos y DNI para revisarlo todo.

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Hola Astor,

Finalmente conseguí el documento de titularidad. Aquí tienes una fotocopia de el.

Saludos,

Alessandro 

Moderator

Hola, @AxelEurope

Por favor, envíamelo por privado. Y recuerda que ha de verse claramente el sello de la oficina del banco.

Saludos.

firma-orange