Oferta inclumplida

RESUELTAS
Responder
larase
Nuevo

Oferta inclumplida

Buenas tardes,

Eramos clientes de Orange, pero nos fuimos a otra compañia, por subida de la tarifa y tras varias llamadas no nos quisieron igualar a la oferta que teneiamos anteriormente.

El dia 25 de abril nos llaman de Orange para ofertarnos por 26,98€ fibra, movil, television y fijo durante el primer año, ya que en la nueva compañia estabamos pagando 32€ por el mismo pack.

En esta primera llamada rechazamos dicha oferta, pero el día 18 de mayo nos vuelven a llamar para ofrecernos nuevamente la misma oferta ya que la portabilidad del movil a la otra compañia no se habia completado, esta vez aceptamos oferta de 26,98€.

Realizamos el correspondiente contrato telefonicamente pero queda pendiente de aplicar la oferta, ya que nos comentan que no se puede aplicar hasta que la portabilidad del movil no se haya completado, por lo que se queda pendiente.

El dia 6 de junio nos damos cuenta que la promocion no se esta aplicando por lo que ponemos la reclamacion nº 1-31610698675 solicitando la grabacion de la contratacion, a dia de hoy volvemos a llamar ya que no hemos recibido respuesta a dicha solicitud, y tras varias llamadas y hablar con distintos departamentos nos comunican que nos existe ningun tipo de grabacion.

Les ruego nos den una solucion lo antes posible. Gracias

Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienbenid@ a la comunidad.
Cuando se hace la oferta se manda un PDF al correo o un enlace para descargarlo por medio de SMS. En él te tienen que venir todos los detalles de la oferta: precio, el tiempo de duración de la misma, permanencia, etc. Es el único documento que sirve para reclamar y lo que en él viene reflejado es el compromiso que adquiere Orange. Si no encuentras mira en la carpeta de spam del correo, algunas veces se encuentra allí.
Un saludo.