Comunidad Orange

Oferta desde el departamento de Retenciones - NO ACTIVADA

Responder
Nuevo participador

Oferta desde el departamento de Retenciones - NO ACTIVADA

Buenas tardes, 

El día 24 dede el departamento de retenciones me hacen una oferta para que cancele la portabilidad que había iniciado a Yoigo. Dicha oferta me la mandan por correo. A día de hoy y tras haber llamado varias veces al 1470 todavía no me la han activado, sigo teniendo tarifas antiguas y en un futuro entiendo que también facturación erronea. 

Me han abierto una incidencia pero después de una semana, todavía no se ha resuelto y nadie desde el 1470 me da una solución.

Por favor, podríais desde aquí ayudarme o indicarme como proceder antes de poner reclamación admintrativa ante la autoridad competente por publicidad engañosa.

Muchas gracias!

Nuevo Solucionador

Re: Oferta desde el departamento de Retenciones - NO ACTIVADA

¿Qué te dicen desde atención al cliente?

Pregunto porque los errores que suelen venir por anticancelación suelen ser porque no aparece en comprobante de venta. Si el comprobante de venta aparece hay dos opciones (a criterio del agente que te atienda): 1. Que te abran una incidencia y la escalen al departamento de Anticancelación de la cual tiene una resolución de 72h. 2. Directamente que te activen el descuento.

Nuevo participador

El comprobante si lo tienen, lo que me dicen es que ven que hay una incidencia por la que no me lo puden activar. Me dan largas y me dicen que ya se resolverá.  La primera vez que llamé me abrieron una incidencia pero de eso ya ha pasado una semana y todavía no he recibido noticias. 

Moderator

Hola, rmlricarlo.

Me gustaría revisarlo para comprobar si se está trabajando activamente en la incidencia que comentas.

¿Puedes indicarme por privado el número de la línea principal, nombre completo y DNI del titular para poder acceder a los datos?

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Nuevo participador

Gracias Ivan, 

Ya te mandé la información solicitada.

Un saludo.

Nuevo participador

De momento sigue todo igual, sin solución despues de 15 días Emoticono triste

Moderator

Hola, @rmlricardo

Nos disculpamos ante ti una vez más y de forma pública. Veo que ya te informó Iván el Viernes por privado de la incidencia abierta. La he vuelto a revisar y sigue en trámite por el momento.

He reclamado que se agilice la solución. Te informamos en cuanto haya alguna novedad.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Hola Astor, 

Gracias por tu mensaje y tus buenas intenciones, el problema es que esta oferta me la hicieron el día 24 enero y estamos a 11 de febrero. Creo que más de 15 días para resolver una incidencia es demasiado tiempo y es ofrecer un servicio muy deficiente. 

Un saludo.

Moderator

Hola, rmlricardo

He revisado tu incidencia y veo que solucionaron el problema, pero surgió otro el día 14 y están trabajando para solucionarlo.

Siento mucho los inconvenientes.

firma-orange