cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Oferta de mi factura de tienda sin aplicar

Responder
Desorientada82
Observador frecuente

Oferta de mi factura de tienda sin aplicar

Hola, este lunes recibo una llamada de Tienda Orange diciendo que pueden mejorarme la factura rebajandola algo cada mes. Después de varias opciones que no me convencieron, el comercial me propuso una rebaja de aproximadamente 5 euros /mes y la adquisición de unos auriculares. Evidentemente, implica permanencia. Acepto mediante grabación pero no recibo ningún correo electrónico con las condiciones, directamente recibo la cita en la tienda para recogida de dichos auriculares.

Hoy jueves voy a tienda y pregunto algunas dudas antes de la recogida... Me informan que ellos no tienen acceso a la oferta si se hizo vía telefónica. Bueno, procedo a la recogida porque veo que lo que indica es lo acordado en los pdf de los auriculares, ya que me dijeron que tenían que constar como facturados a un  precio bajo, pero que en el total de mi factura no alteraba el importe y el precio sería el que me dijo.(más bajo) 

Me pongo en contacto por la app móvil para resolver las dudas de la oferta y atención al cliente me informa que ellos no ven reflejado ningun descuento en mi factura ni cambio de tarifa ni nada, simplemente la adquisición de dichos auriculares. Que tengo que aclararlo con la tienda. Llamo al número que me hizo dicha oferta, salta el contestador, en tienda física se lavan las manos... Ellos solo entregan el producto.

 

En definitiva no es el fin del mundo pero estoy muy decepcionada con el trato recibido después de más de16 años de clienta. Estaba satisfecha y sin permanencia y ahora me atan 2 años con este truco, lavándose las manos y pasándose la pelota... En fin... Por una parte tengo un par de años para pensar con qué otra compañía voy a irme e incluso estoy pensando cuanto tendría de penalización si me voy antes de tiempo... 

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la comunidad.

Al ser una oferta telefónica tienes 14 días naturales para ejercer el desistimiento de la misma siempre que entregues los auriculares tal y como te los han dado a ti por que si los has desprecintado no te los van a coger.

Un saludo.

Desorientada82
Observador frecuente

Hola, gracias por el consejo pero no puedo devolverlos ya. El tema es la desconfianza de que nadie sabe revisar la oferta realizada y que no me han aplicado por ningún medio.

Me movieron el post a este apartado por si hubiera alguna solución al respecto. 

Gracias de nuevo 

Jjromero
Participador habitual

No entiendo una cosa. ¿Comentas que la oferta te la hicieron por teléfono desde una tienda y en la misma tienda te dicen luego que no pueden acceder al detalle de esa oferta porque te la hicieron por teléfono? ¿Te llamó gente distinta de los que estaban luego en la tienda?

Desorientada82
Observador frecuente

Hola, pues me dijeron que me llamaban de la central de la Tienda de Orange y ellos me daban cita para la tienda física.En la tienda física habían recibido por correo electrónico las condiciones de los auriculares solo y me dijeron que al recibir la promoción por teléfono ellos no tenían acceso a nada más. Los números de teléfono no concuerdan.

He probado llamar a esa supuesta Central y me salta el buzón de voz.

 

Pelofino58
Superusuario

Mi consejo para otra vez, sea en la compañía que sea, de telefonía, eléctrica, etc, es que si te envían el documento de compra sin que aparezca lo acordado, o si tú crees que no se corresponde con lo hablado, antes de nada hagas un desistimiento de la compra u oferta. Al final solo es válido lo que se lee.

Un saludo.