Buenas tardes, la permanencia que tenía con orange terminaba el 11 de junio 2019 con una tarifa de llamadas y fibra por 31 euros,he renovado el contrato de fibra el día 12 junio 2019 con la misma tarifa que tenía,en el recibo del mes de junio, no me han aplicado dicha tarifa, el recibo se devolvió porque en el banco no había saldo para cubrir una factura mayor a la esperada, no me doy cuenta hasta el día 22 de Julio que cortan la línea, llamo a Orange y solo puedo hablar con el departamento de cobros, se quedan con mi numero de teléfono y hasta hoy no me devuelven la llamada, llevo llamandoles 1 vez al día desde el 22 de Julio y no resuelven nada, desde entonces no puedo acceder a las facturas ni al área de clientes, la factura del mes de Julio ha venido por 46€ ( a todo esto yo no consumo más de lo permitido en la tarifa). Tengo todas las llamadas grabadas para tener pruebas, pero ya solo quiero darme de baja por incumplimiento de contrato, como puedo hacerlo. Muchas gracias. Saludos. No voy a pagar ninguna factura que venga por importe superior.