Comunidad Orange

No puedo abrir incidencia

Responder
Observador fiel

No puedo abrir incidencia

Buenas tardes, la permanencia que tenía con orange terminaba el 11 de junio 2019 con una tarifa de llamadas y fibra por 31 euros,he renovado el contrato de fibra el día 12 junio 2019 con la misma tarifa que tenía,en el recibo del mes de junio, no me han aplicado dicha tarifa, el recibo se devolvió porque en el banco no había saldo para cubrir una factura mayor a la esperada, no me doy cuenta hasta el día 22 de Julio que cortan la línea, llamo a Orange y solo puedo hablar con el departamento de cobros, se quedan con mi numero de teléfono y hasta hoy no me devuelven la llamada, llevo llamandoles 1 vez al día desde el 22 de Julio y no resuelven nada, desde entonces no puedo acceder a las facturas ni al área de clientes, la factura del mes de Julio ha venido por 46€ ( a todo esto yo no consumo más de lo permitido en la tarifa). Tengo todas las llamadas grabadas para tener pruebas, pero ya solo quiero darme de baja por incumplimiento de contrato, como puedo hacerlo. Muchas gracias. Saludos. No voy a pagar ninguna factura que venga por importe superior.
Superusuario

Re: No puedo abrir incidencia

Hola. Bienvenido a la comunidad. ¿Qué tarifa tienes?. Según entiendo por lo que has escrito tenías una tarifa en promoción con un descuento durante un año y permanencia del mismo tiempo. Al terminar la promoción , aunque tengas la misma tarifa, te están aplicando el precio real. De todas formas si te volvieron a hacer una oferta te la tienen que haber mandado por escrito en un PDF al correo electrónico o mediante un SMS con un enlace para descargarlo, con las nuevas condiciones.
Estas son las actuales tarifas:
https://novedades.orange.es/ofertas-tarifas-mobile-amp/fibra-movil.html?utm_source=google&utm_medium...
Como verás tienen un precio promocionado y el precio cuando se acabe la promoción.
Un saludo.
Observador fiel

Buenos días! Tengo el PDF con la promoción de la renovación del 12 de Julio y tengo el PDF del año anterior, la promoción es la misma, el asunto es que no puedo abrir incidencia, ya que solo puedo hablar con el departamento de cobros y estos no escuchan, solo dicen que ya me llamarán y llevo 2 semanas esperando que me llamen. Tengo todo documentado. A donde y con quien tengo que hablar. Gracias. Un saludo
Superusuario

Estos son los canales que pone Orange a nuestra disposición para hacer una reclamación.
https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/otras-gestiones/26-como-puedo-hacer-una-reclamacion
Un saludo.
Moderator

Hola, @Atarf.

Si la promoción se aplicó sobre una línea móvil, esta no aparece reflejada en factura hasta el primer inicio de ciclo de facturación tras la presentación de la oferta.

Sea como sea, me gustaría revisarlo.

Facilítame por privado cuando puedas el nombre completo y DNI del titular, así como el número de línea para la que se hizo la oferta.

Saludos.

firma-orange