Comunidad Orange

Me siguen cobrando y ya no soy de orange desde hace meses

Responder
Bryan1872
Nuevo

Me siguen cobrando y ya no soy de orange desde hace meses

Hola haver si alguien me puede ayudar , me di de baja en orange desde febrero estuve con ellos solo 2 semanas pague lo que es penalizacion lo del mes y todo lo que me correspondia. Y cuando pague me dicen que ya no tengo que pagar nada mas que ya tengo todo dado de baja.y resulta que cada mes desde febrero hasta la fecha de hoy me quieren seguir cobrando dinero que no me corresponde. Hable con ellos hace 1 mes ,  e hize una reclamacion y me dijieron que ya estaba todo bien y que igual no tenia que pagar nada que ya estaba todo bien. Pero resuelta que vuelven otra vez a llamar que tengo que pagar y pagar . Que no esta echo ninguna reclamacion , y la chica con la que hable me dice que el sistema falla que no hace bien la reclamacion etc..pero ya estoy muy arto de que cada mes llamen a cobrar un dinero que no me corresponde pagar. También me llego una carta rectificativa de que no tenia que pagar nada mas.  Y mas encima se ponen borde por telefono. Haver si alguien me puede ayudar o algo porque quiero dejar este tema resuelto y que no llamen mas. ( con todos los que eh hablado con orange siempre me decian que ya estaba todo pagado y que no havia nada mas que pagar) nose a que estan jugando.!!!!!!!!!!!

DavidFerMar
Participador ocasional

Re: Me siguen cobrando y ya no soy de orange desde hace meses

Hola @Bryan1872 
Mientras no eres atendido por un moderador del foro te paso un detallado artículo que espero que te sirva de ayuda
Por tener algún dato más (para cuando te atiendan), has devuelto los equipos? te han explicado cual es el "concepto" al que se refiere ese importe pendiente? Dices que te vuelven a pasar el recibo, es siempre el mismo (por haberlo devuelto) o es un recibo nuevo? A cuanto asciende el importe que te están pasando a cuenta?
En este otro enlace tienes más información sobre el proceso de baja en Orange
A la espera de tu respuesta te mando un cordial saludo, cualquier duda nos comentas, suerte con eso!

La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo
Bryan1872
Nuevo

Hola , si eh devuelto todos los equipos y me dieron el comprobante conforme lo eh devuelto todo. Siempre me llaman a que pague los 30€ con algo pero eso en su dia lo pague siempre es el mismo importe. Y siempre que me llaman siempre me dicen que es fallo del sistema sobre la reclamacion que eh echo. Desde febrero que estoy dado de baja . 4 meses han pasado ya y siguen con lo mismo. Y como eh dicho cada operador siempre me dice que no hay que pagar nada mas pero siguen lllamando a que pague algo que no me corresponde.

DavidFerMar
Participador ocasional

@Bryan1872  ha escrito:

Hola , si eh devuelto todos los equipos y me dieron el comprobante conforme lo eh devuelto todo. Siempre me llaman a que pague los 30€ con algo pero eso en su dia lo pague siempre es el mismo importe. Y siempre que me llaman siempre me dicen que es fallo del sistema sobre la reclamacion que eh echo. Desde febrero que estoy dado de baja . 4 meses han pasado ya y siguen con lo mismo. Y como eh dicho cada operador siempre me dice que no hay que pagar nada mas pero siguen lllamando a que pague algo que no me corresponde.

Dices que pagaste los 30,algo cuando te llamaron para reclamartelo, los pagaste en la misma llamada o te estan intentandolo cargar en cuenta y devuelves el recibo? Te llaman de Orange o de una compañia de cobro?

La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo
Bryan1872
Nuevo

Si los pague cuando me llamaron la primera ves que lo tenia que pagar. Pero ya hace meses de eso.

Astor_orange
Moderator

Hola, @Bryan1872

Me gustaría revisarlo e informarte. Quiero confirmar que la baja esté completada y ver el motivo de ese cargo. Entiendo que es siempre el mismo, pero que se lleva arrastrando desde el principio, ¿verdad? Me explico: te llevamos reclamando eses 30 euros, pero no los has pagado. ¿O los has estado pagando y se te reclaman otros 30 cada mes?

Saludos.

firma-orange
Bryan1872
Nuevo

Hola , si pague todo lo que me correspondia me di de baja a las 2 semanas de febrero . Pague lo que me correspondia tambien que me pasasteis en marzo y todos tus compañeros me decian que no havia nada que pagar. Hize la reclamacion como digo y siempre salis con excusas de que el sistema falla y que no se a echo bien la reclamacion. ( incluso tengo una carta de factura rectificativa) 

Bryan1872
Nuevo

Incluso fui a la tienda fisica de orange de donde vivo y me miraron que la baja este bien echa y correcto estaba todo dado de baja. Y ellos mismo me aconsejaron en que haga la reclamación porque es inaudito lo que estais haciendo.