Comunidad Orange

Me cobran en la factura servicios que no solicito

Responder
Highlighted
Nuevo participador

Me cobran en la factura servicios que no solicito

Aproximadamente desde finales del 2019 empezaron a cobrarme todos los meses el servicio de identificación de llamadas 1,65€ sin haberlo solicitado, en enero llamé para que me devolvieran los meses cobrados y cancelaran ese servicio. Para resumir desde entonces siguen cobrándome ese servicio y cada mes tengo que llamar para que lo desactive, el colmo de todo es que este mes me dicen que ya no pueden devolverme lo que me han cobrado este mes, ya que por nuevas políticas de la empresa las devoluciones tienen que ser mayores a 20€. Entonces tengo que dejar que me ROBEN? porque ya no tiene otro nombre. También la cuota a pagar cada mes cada cierto tiempo la suben así como si nada, este mes por ejemplo subieron 4,13€

Highlighted
Superusuario

Re: Me cobran en la factura servicios que no solicito

Hola.

¿ Has mirado la factura a ver de donde vienen esos 4,13€? . A mí personalmente si no he hecho consumos fuera de tarifa, sms, números 900 etc, siempre me han cobrado lo mismo y cuando han subido los precios me han avisado en la factura del mes anterior.

Un saludo.

Highlighted
Nuevo participador

en ese caso los pusieron en cuota, los 4,13€, también me han agregado el servicio de identificación de llamadas 1,65€ sin haberlo solicitado y cada mes tengo que llamar para que lo cancelen. Me dicen que ha sido cancelado y ya no me lo cobran nunca más, pero no es así, cada mes me viene el 1,65. Y los 4,13 de la.cuota los subieron así,  por la cara sin reírse ni nada

Highlighted
Moderator

Hola, @Yasmani

Veo que estás hablando por privado con mi compañero Javier por otra cuestión. ¿Quieres que revisemos esto también? Confírmanoslo por privado también, por favor. Así podemos evitar que estemos dos personas con tu línea cuando se puede hacer perfectamente todo de una vez sin duplicar recursos.

Gracias.

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Hola si, este problema también lo tengo del servicio de identificación de llamadas y cada mes lo tienen que "desactivar" pero me lo siguen cobrando mes a mes, si también lo pueden mirar mucho mejor.  La subida de 4,13 en la cuota este mes fue la primera vez, espero que sea algo puntual y no se repita 🤞🙏

Highlighted
Moderator

Hola.

Vale. Por favor, envíanoslo por privado para que quede todo unido en la misma gestión y lo podamos hacer todo de una vez.

Gracias Emoticono feliz

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

ok

Highlighted
Moderator

Leído y gestionado, @Yasmani. Emoticono feliz

Tienes los detalles en privado. Perdona las molestias.

firma-orange
Highlighted
Observador fiel

Hola,  veo que esto es cuestión de suerte. Me pasó algo parecido pero en mi caso, he tenido mejor respuesta por su parte. Llamé al teléfono gratis de orange y me atendió un chico super majo. Le expliqué que en mi factura aparecia un cobro que no me correspondia y el chico lo revisó todo y me dijo que en la factura del mes siguiente se me descontaría lo que me cobraron de más. Al mes siguiente volví a revisar y todo fue correcto.

Esto mismo me pasó con vodafone y tuve que llamar en tres ocasiones y no me lo devolvieron. Opté por cambiarme a orange ya que el importe no era elevado y pasaba de meterme en rollos por esa cantidad.