Comunidad Orange

Me cobran 2 facturas mensualmente

Responder
Highlighted
Observador habitual

Me cobran 2 facturas mensualmente

Hola, a ver si alguien sabe como solucionar esto; en junio hago una portabilidad a movistar después de 15 años con orange...me llaman de orange y me hacen una oferta que acepto....a partir de ahí....todo problemas.

En julio me llegan 2 facturas una 53 y otra de 70 euros, llamo a orange y  les digo que voy a devolverla ,la operadora me dice que me la devolverán en 5 o 10 días, que no la devuelva para evitar problemas.

Pasan 15 días y llamo a orange ....me dicen que no saben nada de ese tema,que orange nunca devuelve el dinero en cuenta...me enfado y devuelvo la factura, a lis pocos días me llaman del departamento de cobros  y para evitar jaleo vuelvo a pagar la factura(esperando que se arregle todo); pero...

Llega la factura de agosto y DE NUEVO ME COBRAN 2 FACTURAS Y NINGUNA CORRESPONDE CON LO OFERTADO,total a 31/8 orante me cobrado facturas por valor de casi 300 euros cuando la oferta fue de 43.85 ....he llamado más de 20 veces y he de volver a explicar todo este jaleo de nuevo...y lo peor ...temo que en 8 días que acaba el ciclo de facturación...me vuelvan a cobrar otras 2 facturas.

¿Que puedo hacer?gracias por vuestra ayuda...esto es desesperante...

Highlighted
Moderator

Re: Me cobran 2 facturas mensualmente

Hola, @Evagol

Sentimos mucho lo nos comentas. En principio pensamos que podía deberse a recibir por separado las facturas de móvil y fijo, pero incluso en ese caso se debería de respetar la oferta y el total a cobrar sería el pactado.

Así que es evidente que lo mejor es que lo revisemos. Cuando puedas, por favor envíame por privado:

• números de línea
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • importes cobrados en el último mes (para localizar mejor las facturas)

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Observador habitual

Hola Astor; después de mucho batallar he recibido un sms de orange en el que me comunican que me abonarán en mi cuenta 292 euros;según dicen ...en 15 días estará visible(esperaré a ver, es la 2° vez que me dicen que en 10/15 días se hara el abono).Tras ese mensaje recibo un correo conforme me anulan la suscripción de amazon...que yo tenía vigente hasta el 3/2022, seguidamente , me doy cuenta que me han aumentado el tiempo de permanencia en 3 meses (poniendo la fecha en la que me han solucionado un problema que ha causado orange y por el cual como ya te dije he llamado entre 30/40 veces desde junio para reclamar).

Total me devuelven lo que es mío, pero me quitan amazon primer y me aumentan 3 meses la permanencia.( me han puesto neflix  que a mi no me interesa...)quiero recuperar mi permanencia con amazon y mi fecha de fin de contrato que tenía anteriormente.puedes ayudarme en esto?

Highlighted
Superusuario

Envíale por privado los datos que te ha pedido para comprobarlo.