Mala facturacion

Responder
Davidlopezgarcia33
Observador fiel

Mala facturacion

En marzo realize una portabilidad desde moviestar con fibra, TV y cinco líneas. Me hicisteis una oferta por un año de permanencia en la que los 3 primeros meses pagaría sobre 65 euros y el resto sobre unos 95. Ningún mes he pagado eso y además llevo tres meses pagando uno 140 y otros 126. He hablado varias veces con vosotros y me decís que tengo razon. Ya la última me decís que me están cobrando un bono de datos por 37 euros antiguo. Os digo que es imposible porque vengo de moviestar. Me da un número de incidencia 1-FHLGIV6 para que me den baja del bono. Me dicen que me tienen que hacer dos abonos por 44 euros de importe. Ya han pasado 15 días y no tengo ninguna noticia ni mensaje. El siguiente paso será darme de baja y volver a Movistar que ahora tiene buenas ofertas. Yo no estoy para cambiar de compañía cada seis meses ,es más estuve 15 años con vosotros y me fui por otro problema de facturación. Esta vez sí me voy es para no volver. Gracias

Javier_orange
Moderator

Re: Mala facturacion

Hola Davidlopezgarcia33.

Para revisar el estado en el que se encuentra tu incidencia, pásame por privado tus números de teléfono y tus datos de titular, nombre, apellidos y DNI.

Un saludo.

firma-orange
Davidlopezgarcia33
Observador fiel

Buenas todos los correos que te he mandado me les devuelve vuestro servidor

Ivan_Orange
Moderator

Hola, @Davidlopezgarcia33.

No tenemos contacto por email, tendrás que trasladarnos los datos solicitados mediante mensaje privado a través del foro.

Saludos.

firma-orange
Ivan_Orange
Moderator

Hola, David, y gracias por lo datos.

Lo he revisado y la devolución comentada está tramitada. No la has visto aún reflejada en factura dado que la gestión se tramitó el 17/08, fecha posterior al cierre de tu actual factura, cerrada el 12/08, por ello, se verá abonado en la factura que está actualmente abierta y cuya fecha de cierre es el 12/09.

Saludos.

firma-orange