Comunidad Orange

Mal Muy mal Fatal con Orange

Responder
Highlighted
Nuevo participador

Mal Muy mal Fatal con Orange

Llevo 2 años esperando a que se me unifiquen las cuentas. Me llegan a principio de mes el fijo y a finales de mes los móviles. Me llevan cobrando de más meses y hasta día de hoy. Llamando prácticamente todos los Santos días. Le di de baja a la TV en enero y me la han seguido cobrando hasta mayo. Y me dicen que oficialmente le di de baja en mayo. Cuando es mentira. Esto es un infierno. Me engancharon 2 años de contrato pero les pedí ante todo que me solucionaran todo tanto unificación como una cuota mensual cómoda. Y nada encima me suben más la cuota. Un verdadero infierno. Cuando llamo me dicen unos un precio y otros otro. No sé aclaran. Me siento muy mal con esta compañía. Cuando se termine el contrato me estoy pensado el no querer saber más de él. Fatal. Nadie soluciona nada. Que han tenido 2 años! Pero que no hay nadie con dos dedos de frente? Porque hasta la atención al cliente deja mucho que desear. Llegandome incluso a colgarme el teléfono. Mal muy mal. Estoy a día de hoy esperando a alguien serio que se comprometa a solucionarme todo este follón montado. Un cliente hasta arriba con ustedes. Desde luego está compañía no la pienso recomendar. Muy descontento. Espero respuesta. 

Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Muy mal Fatal con Orange

Buenas tardes @Ruben793 :

La unificación de facturas es un proceso automático que no se puede forzar, el sistema va unificando a todos los clientes poco a poco.