Comunidad Orange

Mal Muy mal Fatal con Orange

Responder
Highlighted
Nuevo participador

Mal Muy mal Fatal con Orange

Llevo 2 años esperando a que se me unifiquen las cuentas. Me llegan a principio de mes el fijo y a finales de mes los móviles. Me llevan cobrando de más meses y hasta día de hoy. Llamando prácticamente todos los Santos días. Le di de baja a la TV en enero y me la han seguido cobrando hasta mayo. Y me dicen que oficialmente le di de baja en mayo. Cuando es mentira. Esto es un infierno. Me engancharon 2 años de contrato pero les pedí ante todo que me solucionaran todo tanto unificación como una cuota mensual cómoda. Y nada encima me suben más la cuota. Un verdadero infierno. Cuando llamo me dicen unos un precio y otros otro. No sé aclaran. Me siento muy mal con esta compañía. Cuando se termine el contrato me estoy pensado el no querer saber más de él. Fatal. Nadie soluciona nada. Que han tenido 2 años! Pero que no hay nadie con dos dedos de frente? Porque hasta la atención al cliente deja mucho que desear. Llegandome incluso a colgarme el teléfono. Mal muy mal. Estoy a día de hoy esperando a alguien serio que se comprometa a solucionarme todo este follón montado. Un cliente hasta arriba con ustedes. Desde luego está compañía no la pienso recomendar. Muy descontento. Espero respuesta. 

Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Muy mal Fatal con Orange

Buenas tardes @Ruben793 :

La unificación de facturas es un proceso automático que no se puede forzar, el sistema va unificando a todos los clientes poco a poco. 

En cuanto al precio, el departamento de fidelización puede revisar las ofertas que haya actualmente y hacerte una oferta que te pueda interesar. Cambian con el tiempo por eso pueden darte un precio un día y otro día otro. Si te dan un precio por el pack de fijo y móvil que vaya por facturas separadas no implica que no pueda aplicarse, debería aplicarse y que la suma de las 2 facturas te diera el precio que te indicaran.  Como dices que no es así tendrán que revisarlo los moderadores pero hoy no trabajan.

Un saludo.

Highlighted
Nuevo participador

Han tenido 2 años para unificarlo. Y me han engañado. Han querido engancharme 2 años. Pero lo que me dijeron de dejarme una cuota mensual cómoda y la unificación de eso nada de nada. Me han engañado. Esta compañía me ha desmoralizado totalmente. Cuando lo estoy pasando mal económicamente  y siguen encima machacando. Que le he dado de baja a la TV y a otro móvil porque no podía! Y encima siguen riéndose. Le di de baja a la TV en enero y me dijeron hasta hace un rato que siguen cobrando que le di de baja en mayo! Pero que circo es este? Que hay compañías que por esta tarifa que tengo me cobran hasta 20e menos! También con la fibra me prometen que me darían 600mb y llevo tiempo con 100 les escribo por wasap y me dicen quiere que se lo suba a 600! ? les digo que el acuerdo era en el contrato 600 pues nada 100 por miedo que me suban más. Me quedé porque pensaba que eran serios y solucionarían el error. Pero veo que esto como siga así es denunciable. Estoy cansado y encima la mala educación y paciencia que tienen por teléfono cuando llamo al 1470. Una vergüenza. 

Highlighted
Nuevo participador

Nadie me contesta?