Comunidad Orange

ME ESTÁN COBRANDO DOS CONTRATOS

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

ME ESTÁN COBRANDO DOS CONTRATOS

Tengo contratado LOVE con 2 fijos, 3 móviles y 2 Fibras.

Desde hace 6 meses me están cobrando LOVE tal y como tengo contratado; y además las 2 líneas de fijo me las cobran aparte 113€ con tarifa HOME a pesar de ue las dos líneas están incluidas en LOVE.

Estoy desesperada, no me hacen ni caso, he devuelto facturas para hacer presión, no me sirve para nada, me cobran intereses por gestión de cobro y me cortan los tfnos.

Me están cobrando un dinero que no tengo por algo que no he contratado y además me amenazan con que tengo 24 meses de permanencia, que tampoco se de donde salen.

En vez de darme una solución, me amenazan con la permanencia y me siguen cobrando.

Necesito solucionar esto ya.

GRACIAS ORANGE,   para hacer los contratos si estáis,  para solucionar problemas os escondéis.

Gracias 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: ME ESTÁN COBRANDO DOS CONTRATOS

Hola, AnaMariSG

Por favor, pásame por mensaje privado tus datos de todas las líneas que tienes contratadas para poder revisarlo

• Números de teléfono fijo y móvil
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Gracias.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Hola, AnaMariSG

Por favor, pásame por mensaje privado tus datos de todas las líneas que tienes contratadas para poder revisarlo

• Números de teléfono fijo y móvil
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Gracias.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador fiel

Hola Alex,

Te lo agradezco,  esto es un suplicio.

Todos los días cosas nuevas, ahora me acabo de enterar de que tengo una permanencia por una compra el 20 de Octubre,  compra que yo no he hecho.

Estoy intentando solucionar esto, desde hace un año viene mal facturado y el distribuidor no ha hecho nada.

Muchas gracias

Espero noticias de como solucionar esto.

Gracias de verdad