Comunidad Orange

Incumplimiento de Oferta

Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

Incumplimiento de Oferta

Como desde la Comunidad se ha decidido borrar el tema anterior sin haberle dado solución lo vuelvo a abrir con las nuevas actualizaciones:

07 de Agosto: me llama un comercial de Orange y me ofrece un móvil a 0,01€/mes durante 24 meses + descuento 40% en factura durante esos 24 meses. La oferta se activará cuando recoga el terminal en la tienda.

Acudo a la tienda y me indican que tienen un problema en el sistema del stock y aunque aparezca con con unidades disponibles de ese terminal en tienda, en realidad no lo tienen. Me dicen que tengo que llamar yo al 1470, comentarles lo ocurrido y que vuelvan a realizar el pedido pero no contra el stock de tienda.

Ese mismo día llamo al 1470, cuento lo ocurrido, me anulan el pedido anterior y pero no me pueden hacer de nuevo el pedido hasta que no se actualice la cancelación en el sistema. Me piden que llame al día siguiente.

08 de Agosto: llamo al 1470 y al constar ya la cancelación del día anterior me tramitan de nuevo el pedido. Les indico expresamente lo ocurrido y que no se fíe del stock de tienda y por favor lo tramite como si fuera un envío a domicilio, pero a tienda. Me hacen caso omiso y tramitan el pedido contra el stock (erróneo) de tienda.

Me llega inmediatamente el aviso de que el terminal ya está disponible para recoger en tienda, lo que me hace sospechar que lo han vuelto a tramitar mal, consulto en la tienda y me dicen que ellos no han recibido ninguna unidad de ese terminal.

09 de Agosto: desde el canal de whatsapp me anulan el pedido pero me dicen que ya no me pueden tramitar el pedido del terminal a 0,01€/mes, que tiene que ser a los 7,5€ que marca la web, que intente llamando al 1470.

10 de Agosto: llamo al 1470 y me dicen lo mismo, que si quiero a 7,5€/mes y que me encargue de reclamar los importes cuando me llegue la factura, o que me espere al día 18 a que se cierre la incidencia que me abrieron el día 8 para ver si entonces se puede tramitar de nuevo a 0,01€.

22 de Agosto: recibo sms indicando la resolución de la incidencia y me facilitan un teléfono y código para más información. Llamo me dicen que el terminal vuelve a estar disponible a 0,01€ y que me tramitan de nuevo el pedido, que lo tienen disponible en la tienda de mi localidad, le indico que no lo tramite ahí porque en las anteriores tramitaciones el stock no era correcto. Me dicen que me lo envían a otra localidad y les digo que no puedo desplazarme a otra localidad y que me lo envíen a correos (asumiendo yo el coste, 5€).

Intentan enviar a correos de mi localidad y no les aparece la oficina en el sistema, me ofrecen la oficina de otra localidad, y les indico que me ocurre lo mismo que con el envío a tienda, que no puedo actualmente desplazarme fuera de mi localidad.

Me ofrecen enviármelo a casa y bonificarme el coste (12€) en factura. Intentan tramitarlo unas cuantas veces pero el sistema se queda colgado, tras varias horas de intentos me dicen que hay algún problema y que vuelva a intentarlo el lunes (24 de Agosto).

24 de Agosto: vuelvo a llamar, tras pasarse la pelota de unos a otros, me intentan tramitar el pedido de nuevo, enviándomelo a casa y bonificándome el coste en factura. Tras varios intentos me dicen que el problema es que no hay stock de ese terminal. Me ofrecen tramitar con un terminal distinto, acepto pero si el nuevo terminal es de características similares al ofertado. Con las características del ofertado inicialmente no tienen ninguno a 0,01€/mes y el que me ofrecen es a 8,5€/mes u otros con peores características, a lo que me niego, si Orange no dispone de stock del terminal ofertado, entiendo debe cambiarlo por uno con las mismas características y manteniendo el precio ofertado.

Me dicen que no es posible y que solo pueden abrir incidencia para que cuando se reponga el stock me lo tramiten.

Mientras casi un mes después sigo sin terminal, sin descuento en factura, con más de 6 llamadas de duraciones entre los 40 min y casi las 2h cada una, en las que se pasan la pelota entre departamentos, se contradicen entre ellos, me hacen asumir la iniciativa de perseguir las incidencias. Es una auténtica tomadura de pelo y una pérdida de tiempo (y dinero, sigo sin recibir el descuento hasta que no tenga el terminal).

¿Este es el trato que se da a los clientes? Para hacer este tipo de ofertas y dar esta imagen mejor no las hagáis.

Highlighted
Moderator

Re: Incumplimiento de Oferta

Duplicado.

Cierro hilo.

firma-orange